Buscar en Google:

Asistente técnico de Grecia: "Regalar un partido como lo hicimos hoy es imperdonable"

El asistente técnico de Grecia, José Araya, es contundente en señalar que Alajuelense solo llegó a perder tiempo y defenderse, mientras que ellos buscaron siempre la victoria.

El encuentro entre los griegos y liguistas finalizó con empate 1-1 con las anotaciones de Luis Rodríguez al 54 y Josimar Alcócer al 66'. El defensor central manudo Alexis Gamboa fue expulsado al minuto 40.

"Lo de hoy es muy triste y muy molesto. Siento que dejamos ir una gran oportunidad. Regalar un partido como lo hicimos hoy es imperdonable, sobre todo en estas instancias. Hubo un equipo que solo llegó a defenderse y otro que llegó a proponer. Ellos solo se metían atrás y hacían transiciones, nosotros cometimos un error y regalamos un gol. Repito, ellos nos empataron por un error nuestro", manifestó Araya.

"Vamos a ser muy claros, la Liga nunca vino a promover. A muchos equipos del país les incomoda venir a jugar a esta cancha. Ellos, incluso jugando con 11, solo vinieron a perder tiempo, un partido lento, jugadores haciendo reclamos, mientras nosotros nos dedicamos a intentar ganar el partido" añadió.

Por último, habló del Torneo que están realizando y que los tiene a solo dos puntos de la zona de clasificación.

"Lo que hemos hecho sobre el Torneo ha sido muy bueno, sobre todo en la segunda ronda. Hoy la dejamos ir, pero tenemos que corregir detalles, este equipo va a luchar hasta el final, aún hay opciones y lo vamos a intentar", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Bombos y horario del sorteo del Mundial Femenino Sub-20 en Costa Rica

Albert Rudé: "La expulsión nos condicionó el plan de juego"

Agente de Aubrey David confirmó su salida del Saprissa ante falta de interés

Saprissa es el club con la planilla más cara del país seguido por La Liga; Sporting supera a Herediano