Buscar en Google:

Agente de Aubrey David confirmó su salida del Saprissa ante falta de interés

Imagen

El agente del defensor trinitense del Saprissa Aubrey David, el brasileño Taianan Welker, de la empresa LA Football Consulting, confirmó la salida del jugador del equipo morado ante la falta de propuestas para renovar.

"El jugador no se queda en Saprissa, pero no puedo decir el próximo equipo que va por respeto al jugador que resta partidos", dijo Welker.

Asimismo, afirmó que el problema principal fue que no llegaron a un acuerdo económico, ya que ambas partes estaban manejando diversas cifras.

"Hace tres meses me contactaron y yo dije que me pasaran un número y yo comenté que tenía que subir algo, pero no encontramos un número. Ellos simplemente no hablaron más nada, pasó un mes y dos meses. El jugador estaba muy preocupado y también quedó un poco cabreado porque fue una falta de respeto del club con él", manifestó Taianan Welker.

Taianan admitió que el gerente deportivo tibaseño, Ángel Catalina, ha intentado en las últimas semanas negociar, pero que "ahora es tarde".

"Ahora me está llamando cada día y está llamando a Aubrey, pero ahora es como yo le digo a él, ahora es tarde, nosotros estuvimos esperando tres meses y nada", comentó.

"Ahora es fácil decir que yo tenía todo y que tenía hasta el contrato, no, no... por favor. Si quiere al jugador se firma de una vez porque tenía todo el interés, pero ahora es tarde", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

 Saprissa es el club con la planilla más cara del país seguido por La Liga; Sporting supera a Herediano

Alajuelense rescata un punto al empatar 1-1 ante Grecia

Final de la Concachampions entre Seattle Sounders y Pumas impondrá récord de asistencia

AUDIO: Hernán Medford considera que Allen Guevara está levantando la mano para ser convocado en la Sele