Buscar en Google:

Walter Centeno: "Guadalupe tiene un equipo para pelear por algo más"

Imagen

El estratega de Guadalupe, Walter Centeno, se mostró contento la labor realizado por su equipo sobre todo en el segundo tiempo y habló del joven, Royner Rojas.

Centeno analizó el encuentro en el cual destacó que fue un tiempo para cada equipo.

"Creo que es un partido de dos tiempo. El primero Cartago hizo mucha intensidad, nosotros estamos muy descontrolados, no merecíamos el primer gol y Cartago dos muy merecidos. Nosotros tenemos una idea que no podemos cambiar y de ahí que ganamos", declaró Walter Centeno.

Con respecto a su dirigido, Royner Rojas, el técnico aseguró que tiene un gran futuro y que Guadalupe es el lugar ideal para que termine de formarse.

"Creo que Royner tiene un gran futuro, depende de él de lo que tenga en la cabeza. Él tiene mucho que aprender y creo que acá en Guadalupe le va a ayudar", dijo.

De igual forma, el técnico reconoció que ha conversado con su plantilla en pensar más en la clasificación y menos en salir de los puestos de descenso.

"Es un tema que hablé con los muchachos, usted se pone el techo que quiera. Guadalupe tiene un equipo para pelear por algo más. Esperamos que el fútbol nos premie, estamos aspirando por lo más alto", comentó.

Con respecto al arbitraje dijo, "Sí, creo que las amarillas llegaron muy rápido, pero no es de extrañar en el fútbol de Costa Rica".

Por último, Walter Centeno se refirió a la variante durante la primera parte de Diego Estrada.

"Diego es jugador que tiene mucha calidad. Voy a hablar personalmente con él. Estrada debe ser maduro y comprender que lo más importante es el equipo. Hoy tiene derecho a irse enojado y yo encantado de que se vaya así", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: "Si este muchacho no sigue pitando es culpa del cuarto árbitro"

Amarini Villatoro: ''Salimos tristes y molestos con el resultado, nos faltó firmeza''

Johnny Chaves: ''Al árbitro lo ponen a experimentar y perdió el control del juego''

Con polémico arbitraje Guadalupe triunfa sobre la hora ante Cartaginés en el inicio del torneo (3-2)