Buscar en Google:

Tejeda: ''No todo está definido, esto es fútbol y quedan 90 minutos''

Imagen

Uno de los jugadores del Club Sport Herediano que dio declaraciones tras la dura derrota 3-0 sufrida la noche del miércoles en Tibás frente al Deportivo Saprissa por la semifinal de ida fue Yeltsin Tejeda.

El capitán florense reconoció que pagaron caro los descuidos en el primer tiempo y espera que su equipo pueda levantar cabeza en el duelo de vuelta.

''Es duro, fue un encuentro difícil, es bastante recibir tres goles, pero todavía nos queda un partido en nuestra casa, sé que no es fácil pero no todo está definido, nosotros vamos a trabajar como le hemos hecho durante todo el torneo para buscar salir adelante, esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa, a como ellos nos metieron tres goles nosotros vamos a ir positivos, con la cabeza arriba, como lo hacemos siempre, vamos a luchar hasta el final, quedan 90 minutos'', expresó Tejeda a FUTV.

''Las finales son detalles y en eso fallamos en los primeros dos goles, un descuido en táctica fija, en un tiro de esquina que regalamos ellos cobraron rápido y no teníamos las marcas, antes de ese primer gol estábamos manejando bien el partido, también fallamos en el segundo gol, aquí todos somos un equipo, todos tenemos la culpa'', agregó.  

El próximo domingo el 'team' recibirá a los morados en el Estadio Colleya Fonseca a las 7:30 pm. En caso de empate el gol de visita vale doble.

   

  

MÁS INFORMACIÓN