Buscar en Google:

Chope: ''Si seguimos con esta dinámica considero que no vamos a tener problemas" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal Pérez Zeledón, al mando del técnico Paulo César Wanchope y que venía de empatar en casa contra Jicaral, cayó la noche del viernes 0-3 ante Saprissa en el Valle del General en el arranque de la segunda fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica. 

Chope siente que su escuadra hizo un buen planteamiento y a pesar de la derrota sacó cosas positivas. 

"Fue un partido de emociones que estuvo controlado hasta los 60 minutos, cometimos un error en salida y nos costó el primer gol. Es una lástima porque era un partido dinámico, disputado que se jugó a un buen ritmo que es lo que queremos en Costa Rica", declaró el estratega generaleño en conferencia de prensa. 

"Es un comienzo negativo, en casa tenemos 1 punto de 6. Fue un partido en que lo que se planeó se llevó a cabo. Si seguimos con esa dinámica de presionar al rival, si nos habituamos a eso considero que no vamos a tener problemas. Estoy tranquilo por el esfuerzo y el plan fue bueno. Cuando se crean opciones de gol compitiendo contra el campeón nacional y sabiendo que vamos a recuperar ciertos jugadores uno está tranquilo", concluyó Paulo. 

En la próxima jornada Pérez Zeledón visitará a San Carlos. 

   

MÁS INFORMACIÓN