Buscar en Google:

'Pipo' González: ''Tengo una buena edad, el más feliz de llegar acá soy yo''

Imagen

Este viernes Giancarlo 'Pipo' González, en la conferencia de prensa de su presentación oficial como nuevo fichaje de la Liga Deportiva Alajuelense, manifestó sentirse feliz e ilusionado de volver a su casa.  

El zaguero de 33 años de edad brindó las declaraciones en el Centro de Alto Rendimiento.

'Pipo' llega en condición de préstamo por seis meses. Su ficha pertenece al Galaxy de los Estados Unidos.

Regreso a casa

El más feliz de llegar acá soy yo, vengo por seis meses, pero no pienso en eso, pienso en el día a día y que el club siga creciendo.

Para mi es un sueño estar acá, desde que me fui soñé con regresar acá. La decisión la tomé porque uno tiene que estar donde es feliz y lo hacen sentirse importante, qué mejor que estar acá, en mi casa. Soy uno más que viene a aportar.

   

Estado físico

Tengo una buena edad (33 años), me siento en plenitud de condiciones y me exijo al máximo, he tenido participación con la selección en estos últimos meses y me he sentido bien.

La negociación

Hace mucho tiempo hablé con Agustín, siempre estaba mi deseo de volver, había que esperar el momento adecuado, el mago es Agustín y mi representante que llegaron a un acuerdo con el Galaxy.

Mi compromiso será en la cancha y demostrar mi deseo de estar acá.

Aporte al grupo

La Liga es un equipo diferente, sus jugadores se identifican con su afición, dentro del club hay líderes y yo vengo a disposición y si me necesitan algo de mi o cualquier cosa lo haré.

Los jóvenes de La Liga

Veo mucho futuro en La Liga, es importante guiar y darle buenos hábitos y consejos a los jóvenes para que puedan progresar.

El consejo que le puedo dar a los jóvenes es que hay que trabajar día a día y tener buenos hábitos, trabajar para dar el salto al fútbol del exterior, estar preparado en todo aspecto, como hablar otro idioma.

Nuestras instalaciones

Me llevo una impresión muy positiva, yo me fui de acá hace 9 años y medio y no existía el CAR, ahora es muy complaciente para mi venir y ver como ha crecido, siempre hemos sido grandes grandes y ver todo esto me genera demasiada motivación, hay que seguir haciéndolo mejor cada día.

El número 22

Eso fue una de las cosas que hablé con Agustín, yo le pregunté cuáles números estaban libres, yo usé el 3 acá en La Liga y en Selección, pero yo vengo acá a aportar y ser uno más, no a quitarle el número a nadie, el 22 estaba disponible y lo escogí porque es una fecha especial para mi, es la fecha de cumpleaños de mi papá.

Fuentes y Fotos: Departamendo de Prensa de Alajuelense