Buscar en Google:

Fabricio Alemán y Douglas Sequeira renovaron con Saprissa hasta el 2024

Imagen

El delantero Fabricio Alemán y el defensor Douglas Sequeira renovaron con el Deportivo Saprissa. Ambos extendieron su contrato hasta el 2024 y continuarán su proceso futbolístico ligados a la institución morada. 

Tanto Fabricio como Douglas se formaron en las divisiones menores tibaseñas. Actualmente, ambos son parte del plantel del primer equipo, bajo la dirección del técnico Mauricio Wright.

“Ver los jugadores que entrenaban con mi papá hace tiempo y ahora son mis compañeros es un cambio total, quiero aprovechar de ellos al máximo. Tengo confianza en ellos y me ayudan bastante”, dijo Douglas Sequeira, quien también es defensor central, al igual que lo fue su padre en años anteriores.

Por su parte, Alemán afirmó que siempre recibe consejos de su papá Allan Alemán y que el principal principio que recibe es que “copie todo lo bueno de los más grandes”. “Mi papá siempre me dice que intente aprender de los más grandes, por algo han hecho carreras tan largas”, añadió el joven delantero.

Douglas Sequeira debutó con el Monstruo el 16 de agosto de 2020 contra Limón FC, mientras que Fabricio Alemán lo hizo el 20 de julio de 2019 contra San Carlos. 

MÁS INFORMACIÓN