Buscar en Google:

Ángel Catalina: “Saprissa históricamente ha sido un equipo formador”

Puede ser una imagen de 1 persona

El Gerente Deportivo del Saprissa, Ángel Catalina aseguró que el club morado ha sido el formador de talentos por excelencia del país y esa será la línea que seguirá.


“Saprissa históricamente ha sido un equipo formador, el club formador del país por excelencia. De aquí han salido los mayores talentos rumbo al exterior, es el equipo que más jugadores ha aportado siempre a la Selección; así que debido a todo esto, la estrategia deportiva de Saprissa se debe fundamentar en el talento nacional”, mencionó Ángel Catalina.

Catalina profundizó sobre el rol que cumplen como institución y que va más allá de la responsabilidad meramente deportiva.


“Estamos involucrados en formar campeones no sólo en el fútbol, sino también en aportar campeones de vida, en aportar a la sociedad costarricense, y por eso nos vamos a acercar a todos los lugares del país para ofrecerle a los jóvenes la oportunidad de que formen parte de nuestra gran institución y salgan adelante como personas y como futuros futbolistas”, finalizó.