Buscar en Google:

VIDEO: Mauricio Wright molesto ante la ausencia de jugadores del Cartaginés en la lista de Gustavo Alfaro

Image

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Mauricio Wright, pegó el grito al cielo debido a la ausencia de jugadores brumosos en la lista de Gustavo Alfaro para los duelos de Liga de Naciones ante Panamá.

El estratega señaló como una falta de respeto hacia el equipo que no se tomaran en cuenta a sus jugadores e incluso fue más allá y cuestionó el llamado de Sebastián Acuña, volante de San Carlos.

"Es una constante, porque el entrenador anterior (Luis Fernando Suárez) tampoco lo hacía y creo que convocó a Allen Guevara, pero después no lo llamó más. Uno se pone a ver y hay algo, porque en Cartaginés tenemos a jugadores de calidad, que merecen respeto y al menos una oportunidad en un microciclo", expresó.

"Esto es parte de lo que vengo diciendo, al Cartaginés lo ven de una manera diferente. Justo es lo que los cartagos debemos cambiar, porque tenemos buenos futbolistas, pero no es la primera vez que no nos toman en cuenta", añadió.

"Yo me pregunto: ¿quién está más arriba, San Carlos o Cartaginés? Como que no calza esto, porque San Carlos sí aportó a un futbolista. No le resto méritos a nadie, pero reitero que a Cartaginés lo ven diferente desde hace mucho y lo vengo denunciando desde que quedamos campeones. Es evidente, no nos ven y tampoco nos respetan como equipo grande".

Para finalizar afirmó que muchos quieren mantener al Cartaginés en el fondo y que no crezca, además, invitó a Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico acudir también al Fello Meza para observar sus compromisos de campeonato nacional.

"Porque quieren ver al Cartaginés abajo. Acá hay un juego y es que el Cartaginés no crezca. Antes habían dos equipos que se repartían los títulos. Herediano se metió fuerte y marcó la pauta en una década, pero no quieren que el Cartaginés suba. Si Cartaginés sube, ya no pelearían tres, sino que cuatro", comentó.

"Hacen lo posible por desestabilizarnos, por que es una falta de respeto no convocar a un solo jugador del Cartaginés. Este club es grande. Hay que decirle a Gustavo Alfaro que Cartaginés es un equipo grande y que puede venir al Fello Meza a ver a nuestros futbolistas. Lástima que no nos fue a ver contra Herediano, porque fue un muy buen partido", finalizó Mauricio Wright.

MÁS INFORMACIÓN

Fidel Escobar y César Yanis convocados con Panamá para duelo ante Costa Rica

Acción de los Legionarios

Jugos naturales que ayudan a limpiar el colon

Los referentes ticos que empiezan a ver la Selección desde lejos