Buscar en Google:

Andrés Carevic sobre la importancia del clásico: "Puede ir definiendo el tema del liderato" (VIDEO)

Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, afirmó que están trabajando para en mejorar en algunas facetas del juego y encontrar el equilibrio que quizás les ha faltado en los últimos compromisos.

"Sufrimos 8-9 bajas en los partidos a pesar de que los chicos que han tenido participación hicieron un gran esfuerzo y eso no quiere decir que porque ellos participaron el equipo no ha funcionado bien. El rival cuenta también, los últimos paridos complicados, difíciles pero creo que también replantearnos que hemos dejado de hacer, que debemos mejorar porque viene el último tercio del campeonato y encontrar el equilibrio", dijo Carevic.

Carevic no esconde la importancia que tiene el clásico nacional no solo por ser el juego ante el archirrival, sino también porque el liderato del torneo esta en juego.

"Es un partido muy importante, puede ir definiendo el tema del liderato, nosotros somos conscientes y lo tenemos muy claro. Sabemos que será un partido duro, ellos tienen un buen plante, son los lideres del campeonato. A pesar de que jugamos en casa, es el clásico y vamos a enfrentar a un equipo que tiene jugadores de jerarquía, entonces va a ser un partido duro e intentaremos dar nuestro mayor esfuerzo para ganar", declaró el estratega.

Por último, el estratega no considera que la salida de Jeaustin Campos y la llegada de Vladimir Quesada le vaya a afectar al Saprissa y cree que con los jugadores de jerarquía que tienen saldrán adelante.

"Independientemente de la situación que está viviendo el club, ellos van a sacar adelante el equipo, esa parte va a hacer que el camerino se unifique, no sé si más fuerte o no, sé que tienen gente de jerarquía que en estas situaciones pueden salir adelante. Nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro", finalizó Andrés Carevic.

MÁS INFORMACIÓN

Definidos ciclistas ticos que estarán en el Campeonato Centroamericano y Panamericano de Ruta 2023

Vladimir Quesada: "No voy a tocar gran cosa de lo que se ha trabajado"(VIDEO)

¿Tiene definido Vladimir Quesada al portero titular para el clásico?

Vladimir Quesada confirma dos bajas para el clásico y mantiene la duda de Fidel Escobar