Buscar en Google:

Mauricio 'Chunche' Montero sorprendido con respaldo que directivos de Alajuelense le dan a Andrés Carevic

La Liga Deportiva Alajuelense cayó el miércoles estrepitosamente en su visita frente al New England Revolution por la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones 2024.

Mauricio 'Chunche' Montero, referente y leyenda del club rojinegro, habló sobre este resultado e hizo referencia al momento que atraviesa el entrenador argentino Andrés Carevic.

  

"El resultado es fatal. Tendría que darse una noche increíblemente mágica para revertir la serie. Para mí, la serie está perdida ya. El golpe es durísimo porque este rival que le tocó a la Liga y el de Herediano eran de los más débiles y accesibles para seguir en el torneo", expresó Montero en una nota al Diario La Nación.

"Es muy difícil meter cuatro goles y que un rival así no te anote, porque cuando salen a la contra, liquidan. El golpe es demasiado duro porque no solo en el club tenían ilusión, sino que la afición esperaba mucho más", agregó.

En referencia al entrenador erizo comentó: "Los directivos dicen una y otra vez que Carevic no se va y que es el entrenador para el proyecto de Alajuelense. No lo dice uno de los dirigentes, sino que son todos, así que eso quiere decir que se va a quedar. Los técnicos vivimos de resultados positivos, pero ahora lo piensan mucho y hay entrenadores con un rendimiento muy malo, pero siguen".

El partido de vuelta en el Estadio Alejandro Morera Soto se jugará el jueves 14 de marzo a las 6 pm.

En caso de igualdad en el global el gol de visita es criterio de desempate.

Andrés Carevic tiene contrato con La Liga hasta el próximo mes de junio.

Declaraciones tomadas del Diario La Nación