Buscar en Google:

Fernando Palomeque: "Lamento no haber llegado antes a este equipo"

Imagen

El mexicano Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, lamentó tras la derrota 3-2 ante el Cartaginés no llegar antes al equipo para evitar que estuviera en la última posición de la acumulada.

"Quiero felicitar a mis jugadores por la entrega, el coraje, el pundonor que ponen en la cancha. Situaciones complicadas, muy puntuales, somos un equipo y todos somos responsables de la situación, lamento no haber llegado antes para cambiar la mística de este equipo", expresó Palomeque.

"Todo esto es de trabajo, por eso lamento mucho no haber llegado antes. Hoy y por hoy siento que el equipo está trabajando, se está esforzando por sacar ese triunfo que nos saque ahora de esa situación combinada con otras cosas, antes dependíamos de nosotros, hoy dependemos mucho de los demás", agregó

Además, confesó que jamás pensó llegar a una situación tan complicada como la que se encontró en Guadalupe con muchos jugadores lesiones, un camerino cabizbajo. Pero confía en lograr sacar la situación adelante y señaló cuales son las claves para lograrlo.

"La gallardía que muestran los muchachos dentro de la cancha, he trato de ser puntual con los referentes del equipo para que le trasmitan a los demás la idea que trabajo que tenemos", dijo.

Para finalizar, Palomeque fue claro en que saldrán a buscar el triunfo el próximo lunes ante Puntarenas FC.

"Yo necesito triunfos para salir de esto, entonces tengo que plantear ir a ganar a Puntarenas, es arriesgando. El fútbol es de defensa y ataque, to parto del orden para ir al ataque", finalizó Fernando Palomeque.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Wright: “Tenemos que reaccionar, tenemos que mejorar”

Víctor Abelenda: “Uno de los objetivos nuestros es clasificar”

Cartaginés remonta para vencer a Guadalupe y mantener la presión sobre Sporting (3-2)

A gol por punto San Carlos golea al Municipal Grecia (3-0)