Buscar en Google:

Víctor Abelenda: “Uno de los objetivos nuestros es clasificar”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

San Carlos logró una contundente victoria de 3-0 ante el Municipal Grecia, los norteños respetaron la casa goleando y siguen luchando por la clasificación, el técnico Víctor Abelenda mostró su satisfacción luego de la victoria. 

“Todo el partido fue difícil, sabíamos que iba a ser así, Grecia tiene buenos jugadores, traen una idea nueva, el primer tiempo fue enredado, la ansiedad nos jugó una mala pasada por buscar el gol”, indicó.

El segundo tiempo para San Carlos fue efectivo, logró dos anotaciones para matar el juego y consolidar el resultado: “Gracias a Dios y al trabajo de los jugadores en el segundo tiempo tuvimos manejo y calmar la ansiedad, logramos las anotaciones necesarias para poder ganar”, comentó.

Abelenda asegura que San Carlos ha mejorado, el ritmo de juego les ha ayudado para creer más en la idea de juego y así plasmarlo en el terreno de juego: “Hemos logrado una mejora importante, habían jugadores nuevos, había que amalgamar un montón de situaciones y forma de juego, hoy lo estamos logrando”, expresó.

San Carlos no renuncia a la clasificación así lo dice su entrenador Víctor Abelenda: “Uno de los objetivos nuestros es clasificar, para eso estamos trabajando, ahí vamos, con el esfuerzo que este grupo me está dando estoy sumamente satisfecho”, concluyó. 

 

MÁS INFORMACIÓN: