Buscar en Google:

¿Se quedará Vladimir Quesada en Saprissa por lo que resta del Clausura?, así responde el técnico (VIDEO)

La noche del miércoles Vladimir Quesada regresó al banquillo del Deportivo Saprissa, el club de sus amores.

Tras la salida de Jeaustin Campos, en la directiva morada tomaron la decisión de nombrar a Vladimir de forma interina y debutó con victoria frente a Santos.

"Son un montón de sentimientos encontrados, estoy muy feliz por el ambiente que me encontré en el camerino, es un equipo súper unido, con una gran cohesión de grupo y hoy (miércoles) lo demostraron en la cancha", expresó Quesada en conferencia de prensa.

¿Dirigirá al equipo por lo que resta del Clausura?  

"Cuando Ángel Catalina me ofreció el equipo inmediatamente le dije que sí, ni lo pensé  estaré aquí el tiempo que me necesiten. Soy un gran saprissista, me considero un empleado de planta, si tengo que ir hacer visorias voy hacerlas, si me toca asumir el equipo Sub 13 como lo estaba haciendo voy y lo hago. Estoy a la orden, donde Saprissa me necesite ahí voy a estar, no hemos conversado nada más de eso, estaré a la espera de lo que decidan nuestras autoridades".

Saprissa, con el gane ante Santos llegó a 33 puntos y lidera en solitario. El próximo domingo visitará en el clásico a Alajuelense, equipo que marcha segundo en la tabla.  

MÁS INFORMACIÓN