Buscar en Google:

VIDEO: Inesperada salida de Jeaustin Campos le cambió los planes a Randall Row

El equipo de Santos, al mando del técnico Randall Row, visitó la noche del miércoles a un Deportivo Saprissa que tuvo en el banquillo a Vladimir Quesada. 

El ex mundialista de Italia 1990 asumió la dirección técnica de forma interina luego de la polémica salida de Jeaustin Campos por supuestos insultos racistas contra Javon East.  

A Row en conferencia de prensa le consultaron si esta noticia le provocó cambios en lo que ya tenía pensado.  

"El algo que sí confunde, yo tengo muy claro cómo es que juega Jeaustin, fui la mano derecha de él por mucho tiempo, sé cómo son sus charlas en el camerino y lo que pide a los jugadores, tanto en defensiva como en ofensiva", explicó el estratega rojiblanco.  

"A Vladimir por más que lo conozca creo que hoy hizo una variación en el acomodo de los jugadores, que de hecho nos obligó a nosotros a cambiar, tuvimos que jugar con tres volantes en el medio porque teníamos que controlar más esa zona que nos estaba costando, al final hicimos las variantes, los jugadores estuvieron muy receptivos", agregó. 

¿Qué opina del despido de Jeaustin de Saprissa?    

"Me duele muchísimo, sé la calidad de persona que es, él es una persona de bien, que estaba haciendo un gran trabajo en Saprissa y cuando pasan estas cosas a uno como amigo le duelen de verdad".   

"Jeaustin ha cambiado bastante, el antes era más explosivo, me extrañó muchísimo lo que salió a relucir en estos días"