Buscar en Google:

Alajuelense advierte a los aficionados de los riesgos de la compra de entradas en reventa

Puede ser una imagen de teléfono, pantalla y texto que dice "Boleto normal SECC- SECCIÃN F 10 ASIENTOIS) XXX NOCOMPRES COMPRÉS REVENTA LDAVSSAP INGRESO EXCLUSIVO CON ENT RADA DIGITAL BOLETERIALALIGA.COM"

Liga Deportiva Alajuelense ha advertido a todos los aficionados de los riesgos que conlleva la compra de entradas para el clásico nacional del próximo domingo ante el Deportivo Saprissa en la reventa.

Por medio de su gerente general, Rodolfo Víquez, los manudos avisan que los riesgos de ser estafados por la compra de los códigos QR para el compromiso son altos, ya que estos se pueden pasar cientos de veces.

"Es muy importante recordarle a todos los aficionados que el único sitio oficial para adquirir boletos es boleterialaliga.com, es un llamado para que los aficionados hagan consciencia del tema y que solo adquieran las entradas en este sitio. No compren fotos de códigos QR para que no tengan una mala experiencia a la hora de llegar a nuestro estadio", dijo Víquez.

Cabe recordar que durante el juego de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Angeles FC muchos fanáticos se quedaron sin entrar al Morera Soto debido a que los boletos fueron escaneados por otra persona o eran falsos.

Alajuelense reportó este miércoles que tan solo quedaban 3.500 entradas para el clásico nacional.

El juego entre rojinegros y morados será este domingo a las 5:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La reacción de Neymar tras perder un millón de euros jugando póker

Así quedaron conformadas las semifinales de la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf

Los beneficios de tomar bicarbonato de sodio después de comer

Jeaustin Campos: "El linchamiento y canibalismo mediático me ha afectado bastante, es demasiado injusto" (VIDEO)