Buscar en Google:

VIDEO: Paulo César Wanchope fue claro al explicar la suplencia de Marcel Hernández

Paulo César Wanchope toma medida con Marcel Hernández

Una de las noticias que se generó este sábado en la previa del duelo entre Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés fue la suplencia del delantero brumoso Marcel Hernández, quien venía de anotar en tres partidos consecutivos. 

El pasado sábado hubo una gran polémica con la celebración del artillero cubano en el gol que consiguió en la caída ante Sporting FC. 

Marcel encaró al técnico Paulo César Wanchope y tuvo que ser controlado por su compañero Michael Barrantes. 

A Chope, luego del triunfo 0-2 en casa del conjunto generaleño, le consultaron sobre dejar al goleador blanquiazul. 

"Son decisiones que tomamos en cuanto al once titular, no es fácil, es difícil todo lo que pasó y lo que se dijo, pero creo que cuando se tiene cabeza fría, cuando nos podemos elevar al nivel de conciencia y dejar un poco los egos de un lado se puede solucionar cualquier tipo de problemas, a lo interno lo hicimos muy bien, como se debe de hacer, hablar las cosas, resolverlo, sin tener que escucharlos mucho a ustedes (periodistas)", respondió el estratega.      

"A lo interno pudimos resolverlo, somos un equipo que queremos lo mejor para la institución, respeto mucho al club y su historia, por eso mismo todos pusimos de nuestra parte para arreglar la situación y luchar por la afición, por una historia buena y noble que hay en la institución que ha sido forjada a base de humildad, solidaridad, a todos los buenos valores y eso tenemos que hacerlo relucir", agregó.  

"En ocasiones tenemos diferencias o las energías están muy altas, pero debemos humanizarnos y entender que primero somos personas y todos cometemos errores, yo cometí muchos errores como jugador, entonces es importante tener empatía con el futbolista, entenderlo, a partir de ahí se puede resolver cualquier diferencia y problema", concluyó. 

Al final, Marcel entró de cambio al 68' en lugar de Luis Ronaldo Araya. Ya en ese momento la escuadra brumosa se encontraba arriba 0-2. 

Para Cartaginés fue su primera victoria de visita en el presente Torneo de Clausura.  

MÁS INFORMACIÓN