Buscar en Google:

David Guzmán avisa a la Liga: "Estamos viendo para arriba"

Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "S BURGER KING"

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, es claro en que el objetivo del cuadro morado es quitarle el liderato a Liga Deportiva Alajuelense.

Y es que la diferencia entre las dos instituciones más grandes del fútbol nacional son 2 puntos, por tal motivo los morados mantienen la presión sobre el cuadro rojinegro por la punto del Torneo de Clausura.

"Estamos viendo para arriba, analizando el primer lugar y no queremos ver para abajo, obviamente estamos analizando el primer lugar, tenemos que prepararnos y ganar, depende de nosotros nada más", dijo Guzmán en declaraciones a FUTB tras la goleada 0-4 al Municipal Grecia.

Por otra parte, el jugador también resaltó la importancia de ganar con marcadores abultados y que todos sus compañeros aprovechen las ocasiones que crean en el área rival.

"Meter cuatro goles fue bastante bueno y pudimos meter más, pero creo que la diferencia es que los delanteros y compañeros están teniendo esa buena oportunidad", finalizó David Guzmán.

El Deportivo Saprissa marcha en la segunda posición con 24 puntos a dos de Alajuelense que es líder tras 11 fechas disputadas.

MÁS INFORMACIÓN

Roma vence por la mínima a la Juventus para meterse en zona de Champions League (1-0)

Futbolista cubano de Pérez Zeledón se pierde lo que resta de temporada por grave lesión de rodilla

Acuerdo histórico: países de la ONU cierran el Tratado de Alta Mar tras 15 años de discusiones

Cristopher Núñez respira en Grecia: Lamia ganó luego de 18 fechas y sale del sótano