Buscar en Google:

"Mbappé me quemó las piernas"

Imagen

El lateral polaco, Matty Cash, dio a conocer como se sintió tras el duelo particular que tuvo con Kylian Mbappé en el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo.

El jugador explicó que durante la previa al duelo esto observando videos del delantero galo, pero la realidad fue totalmente diferente.

"Pasé la tarde viendo sus videos y sabía que iba a ser una prueba difícil, pero cuando recibe el balón, se detiene y se mueve, es lo más rápido que he visto en mi vida", dijo el actual defensa del Aston Villa.

"En la vida real me está quemando las piernas, esa es la diferencia. Es una gran diferencia. Cuando te pone de pie y se mueve, lo hace muy bien. Me metí en un par de carreras con él y me fue bien. Miras por encima del hombre y él está allí", añadió Matty Cash.

Por último, el jugador afirmó que no le ha dado consejos a su compañero de equipo Declan Rice para frenar a Mbappé, pues considera que Inglaterra tiene la capacidad para frenarlo.

"No necesitan consejos. Tienen a Kyle Walker que puede jugar de lateral derecho y probablemente sea tan rápido como Mbappé. Sabe que Mbappé es increíble, pero Kyle es el mejor lateral derecho de Inglaterra. Entonces, si alguien va a detener a Mbappé, Kyle es el hombre para detenerlo", sentenció Matty Cash.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Samuel Eto'o agrede con una violenta patada a un aficionado en el Mundial

Muere Kirstie Alley, la reconocida actriz de "Mira quién habla" y "Cheers"

El día que Virgil van Dijk estuvo cerca de morir y escribió su testamento

Roy Keane señala de "irrespetuoso" a Brasil por celebrar los goles bailando