Buscar en Google:

Roy Keane señala de "irrespetuoso" a Brasil por celebrar los goles bailando

Imagen

El ex jugador inglés, Roy Keane, criticó con dureza a los futbolistas de la Selección de Brasil, así como a su técnico Tite, por celebrar las anotaciones bailando.

El británico señaló que los cariocas fueron "irrespetuosos" con su rival, Corea del Sur, por celebrar los cuatro goles con un baile distinto.

"Fantástico remate de Vinicius, gran comienzo de partido. Pero nunca había visto tanto baile. No puedo creer lo que estoy viendo, no puedo creer lo que estoy viendo, es como ver Strictly (Come Dancing)", dijo Keane duurante el programa ITV.

Keane estalló en el momento en que los futbolistas decidieron involucrar a Tite en la celebración de la paloma, un baile que se volvió popular hace años en Brasil y que Richarlison llevó a la concentración.

"No me gusta esto. La gente dice que es su cultura. Pero creo que eso es realmente faltarle el respeto a su rival. Son cuatro goles y lo están haciendo cada vez. No me importan tanto el primer baile, es el siguiente, y el técnico se involucra", manifestó Roy Keane.

"No estoy contento con eso. No creo que sea bueno en absoluto", sentenció el ex jugador.

MÁS INFORMACIÓN

"Es el momento más feliz de mi carrera", portero croata Livakovic

Luis Enrique anuncia que dejará su faceta de streamer

Tite se deshace en elogios hacia Neymar: "Es un líder desde la técnica"

Brasil utilizó a su tercer portero y los 26 convocados por Tite ya sumaron minutos en el Mundial