El defensor del Club Sport Herediano, Fernán Faerron, fue noticia el pasado domingo una vez culminado el partido en Tibás frente al Deportivo Saprissa.
Los morados ganaron 2-0. Faerron disputó todo el compromiso y fue amonestado al 90' por una falta a Orlando Sinclair.
Camino al camerino, Fernán le tiró al suelo el celular a una persona que estaba grabando la salida de los jugadores como parte de su trabajo de un patrocinador morado.
Segundos antes de este hecho, el zaguero se había quedado amarrando uno de sus tacos frente a la barra de Saprissa, la cual le empezó a dedicar una canción.
Toda esta situación generó una gran polémica y el gerente deportivo florense, Robert Garbanzo, no ocultó su malestar contra el zaguero.
"Estoy muy enojado con él, hablé muy duro con él. Yo fui una de las personas que lo traje a Herediano, él había hecho algunas cosas para mejorar pero esta vez falló", señaló Garbanzo en una nota a Columbia Deportiva.
"Hablé con él a lo interno, él ya se arrepintió de lo que pasó, habló con el muchacho del incidente, le compró un nuevo celular, era lo mínimo que tenía que hacer. Fernán recapacitó y le pidió una disculpa y lo enmendó con una disculpa y un tema material", agregó.
De momento el jugador rojiamarillo no se ha pronunciado sobre este hecho.
MÁS INFORMACIÓN
- La abismal diferencia en el valor de mercado entre el Herediano y Pachuca
- Manchester City goleó 4-1 al Aston Villa
- "Mbappé ya es del Real Madrid desde hace meses"
- VIDEO: Técnico Greivin Mora se sincera ante la 'inesperada' oportunidad de tomar las riendas de Cartaginés
- ¿Cómo en una década el Inter Miami se convirtió en un club billonario?