Y es que a lo largo de los últimos meses los actos de indisciplina por parte de algunos miembros del equipo han sido un secreto a voces, pero ante la consulta directa por parte del periodista de Teletica, el mexicano contestó con total sinceridad.
"Que se notara no (que llegarán borrachos), que fuera evidente no, que hubo casos, pues sí, pero fueron aislados, no era un tema de varios casos y alarmantes, eran casos muy aislados, tan aislado que no se notaba", comentó García.
El mexicano también expresó no creer que estos actos llegaran a incidir en la racha negativa que están atravesando.
"No fue un tema que incidiera de ninguna manera. Quizás yo me aceleré en las formas, yo lo hablaba con ellos, le jugamos de tú a tú a la Liga y le ganamos, luego ¿qué dicen?... ahora vamos a jugar libres como el viento. Luego le competimos a Saprissa de igual a igual, pero mentalmente se fue ensuciando con las circunstancias que hay que limpiar en el equipo", explicó.
Con respecto a si el mal descanso que podían tener los jugadores por salir de fiesta repercuto en el nivel que presentaron algunos dijo: "Todos entrenaban, es que te digo... es una situación rara, yo lo atribuyo a un tema anímico y mental que viene aquejando a este equipo. A un tema, te lo juro que hoy lo sigo tratando de descifrar, pero fueron circunstancias que se venían en los partidos".
Por último habló de las declaraciones post partido que brindó Marcel Hernández y que se mostró sumamente molesto.
"A veces uno se va a equivocar y lo hablaba con ellos, el tema es que vamos, con todo respeto, pero no puedes salir faltando diez minutos y hablar contra tu equipo... no es correcto. Esas son las cosas que te pegan en el tema anímico, de donde yo vengo eso no se hace, eso ni pensarlo. Si piensas que tu compañero en diez minutos no va a poder aportar estas pensando muy individualista y el fútbol es un deporte colectivo y hay que comportarse", sentenció Mario García.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester City goleó 4-1 al Aston Villa
Arsenal se impone 2-0 al Luton Town para ponerle presión al Liverpool