BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Cartaginés vive momentos turbulentos. La escuadra brumosa acumula 9 partidos sin ganar y la derrota del lunes en casa de Grecia le costó el puesto al técnico mexicano Mario García.

Con este panorama la directiva blanquiazul decidió dejar como entrenador a Greivin Mora por lo que resta del certamen.

"Es un buen reto a nivel personal, realmente no lo esperaba. Vamos a trabajar con la intención de poder sacar el barco adelante en esta situación compleja. A los muchachos los veo muy bien, los conozco, ellos están conscientes de la situación que vivimos, somos claros que tenemos que ir partido a partido para salir de esta crisis que estamos viviendo", expresó Mora en declaraciones brindadas por el club de la Vieja Metrópoli.

"Hablé con los jugadores, les pedí mucho compromiso, dedicación, entrega y actitud, ellos saben cómo trabajo, soy muy exigente", agregó.  

Grevin Mora, quien cuenta con Licencia A de técnico, trabaja en las Ligas menores del Cartaginés. En el 2018 ya había estado como interino y fue asistente de Geiner Segura en el histórico título conseguido en el 2022.

El conjunto brumoso es décimo en la tabla con 12 puntos. En la próxima fecha recibirá a Alajuelense.

  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Un ex asistente técnico de Saprissa sancionado tras la fecha 11 del Clausura

Uno de los ex asistentes técnicos del Deportivo Saprissa ha sido sancionado este martes luego de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.