BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace unas semanas Herediano anunció la salida del técnico Alexander Vargas. Su lugar lo tomó Jafet Soto, presidente del club.  

Vargas dejó al 'team' en el segundo lugar del Torneo de Clausura 2025 y muy cerca del liderato. En la Liga de Campeones de la Concacaf superó la primera fase eliminando al Real Salt Lake y cayó en octavos de final contra Galaxy. Ambos equipos de Estados Unidos.  

Recientemente Vargas estuvo como invitado en el programa Teléfono Rojo del periodista Josué Quesada y habló de su salida del conjunto florense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ORDEN DE ARRIBA

Alexander, entre otras cosas, contó una situación que vivió durante la serie frente al Galaxy y el juego que perdió en casa contra Alajuelense por la jornada 12 del Clausura.  

En la ida frente al Galaxy, que se disputó en el Estadio 'Fello' Meza, Herediano ganó 1-0 haciendo un muy buen juego.  

"Al otro día del primer partido contra el Galaxy vimos los datos físicos de los jugadores y eran impresionantes, eran top, de Premier League (Inglaterra), la intensidad y dinámica era parecida, los kilómetros recorridos en intensidad fueron el triple superiores a lo que vemos en el campeonato nacional", explicó Vargas.  

Antes de disputar el partido de vuelta, los rojiamarillos debía recibir al Alajuelense de Alexandre Guimaraes. Vargas tenía planeado realizar variantes para dosificar al equipo pero desde arriba llegó una orden diferente.

"Hubo un desgaste muy fuerte y venía la Liga,  quise guardar jugadores para ese partido porque luego venía el compromiso de vuelta en Estados Unidos, pero se tomó la decisión de que había que jugar con lo mejor de la planilla, con todos los que estaban disponibles, la carga pesada y eso nos pasó factura, además ese día (derrota 1-2 ante LDA) nos expulsaron dos jugadores", reveló Alexander.  

¿Usted quería hacer cambios pero no lo dejaron, le dijeron que había que jugar con todo el mundo, por ahí anda la cosa?, le preguntó Josué.

"Por ahí anda", contestó el estratega.  

Tras caer frente a los manudos, la escuadra rojiamarillo perdió 4-1 en casa del Galaxy y se despidió de la Concacaf.

Herediano, en estos momentos marcha, primero en el campeonato con 41 puntos a falta de 3 fechas para culminar el certamen. 

Video: Télefono Rojo

FUTBOL NACIONAL

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

Dos jugadores y un club sancionados tras la jornada 12

La jornada 12 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a dos futbolista y un club sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

La decisión de Fernando Batista con Alejandro Bran

El volante Alejandro Bran ya tiene la primera consecuencia tras el escándalo protagonizado este jueves en horas de la mañana en un condominio de apartamentos en La Sabana, San José, donde incluso la Fuerza Pública debió apersonarse para detener al jugador.

LEGIONARIOS

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

20 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.