BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace unas semanas Herediano anunció la salida del técnico Alexander Vargas. Su lugar lo tomó Jafet Soto, presidente del club.  

Vargas dejó al 'team' en el segundo lugar del Torneo de Clausura 2025 y muy cerca del liderato. En la Liga de Campeones de la Concacaf superó la primera fase eliminando al Real Salt Lake y cayó en octavos de final contra Galaxy. Ambos equipos de Estados Unidos.  

Recientemente Vargas estuvo como invitado en el programa Teléfono Rojo del periodista Josué Quesada y habló de su salida del conjunto florense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ORDEN DE ARRIBA

Alexander, entre otras cosas, contó una situación que vivió durante la serie frente al Galaxy y el juego que perdió en casa contra Alajuelense por la jornada 12 del Clausura.  

En la ida frente al Galaxy, que se disputó en el Estadio 'Fello' Meza, Herediano ganó 1-0 haciendo un muy buen juego.  

"Al otro día del primer partido contra el Galaxy vimos los datos físicos de los jugadores y eran impresionantes, eran top, de Premier League (Inglaterra), la intensidad y dinámica era parecida, los kilómetros recorridos en intensidad fueron el triple superiores a lo que vemos en el campeonato nacional", explicó Vargas.  

Antes de disputar el partido de vuelta, los rojiamarillos debía recibir al Alajuelense de Alexandre Guimaraes. Vargas tenía planeado realizar variantes para dosificar al equipo pero desde arriba llegó una orden diferente.

"Hubo un desgaste muy fuerte y venía la Liga,  quise guardar jugadores para ese partido porque luego venía el compromiso de vuelta en Estados Unidos, pero se tomó la decisión de que había que jugar con lo mejor de la planilla, con todos los que estaban disponibles, la carga pesada y eso nos pasó factura, además ese día (derrota 1-2 ante LDA) nos expulsaron dos jugadores", reveló Alexander.  

¿Usted quería hacer cambios pero no lo dejaron, le dijeron que había que jugar con todo el mundo, por ahí anda la cosa?, le preguntó Josué.

"Por ahí anda", contestó el estratega.  

Tras caer frente a los manudos, la escuadra rojiamarillo perdió 4-1 en casa del Galaxy y se despidió de la Concacaf.

Herediano, en estos momentos marcha, primero en el campeonato con 41 puntos a falta de 3 fechas para culminar el certamen. 

Video: Télefono Rojo

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez le responde a Paulo Wanchope sobre la posible perdida de tiempo

Óscar Ramírez no ha dudado en responderle a Paulo César Wanchope con respecto a la posibilidad de perder tiempo para cortar el ritmo de juego.

 

Paulo Wanchope deja en el aire presencia de Ariel Rodríguez y Óscar Duarte en loa final

Paulo César Wanchope, entrenador del Deportivo Saprissa, se pronunció sobre la posibilidad de que Ariel Rodríguez y Óscar Duarte puedan estar presentes en la ida de la final de segunda fase ante Liga Deportiva Alajuelense.

Ex futbolista Argenis Fernández cuenta momento dramático que vivió al entrar en depresión

Imagen

La vida es de altibajos y eso lo sabe muy bien Argenis Fernández. El ex jugador que pasó por equipos como Alajuelense, Santos, Liberia y New England Revolution de Estados Unidos, tuvo que superar un momento personal muy complicado que casi lo lleva al abismo.

Anthony Hernández se despidió de Puntarenas: "No era lo que queríamos, pero lo dimos todo"

El delantero Anthony Hernández se ha despedido de Puntarenas FC luego de que su préstamo llegara a su final.

Puntarenas con fuerte multa tras la semifinal de vuelta

Puntarenas FC recibió una fuerte multa económica luego del partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2025 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira cerró temporada en Portugal con derrota y siendo el portero con más atajadas

16 May 2025 Legionarios

Patrick Sequeira le puso fin a la temporada 2024-2025 en la Liga de Portugal con el Casa Pia y siendo el portero con más atajadas.

Manfred Ugalde recibe su primera expulsión en Europa y el Spartak Moscú se despide del Torneo de Copa

15 May 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Spartak Moscú, que tiene en sus filas al costarricense Manfred Ugalde, perdió de local 1-2 ante el Rostov.

Regresa a la Bundesliga el equipo alemán más familiar para Costa Rica

14 May 2025 Legionarios

El sábado anterior el equipo Hamburgo SV aprovechó su localía en el Volkparkstadion y goleó 6-1 al SSV Ulm en la penúltima fecha de la segunda división...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.