BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace unas semanas Herediano anunció la salida del técnico Alexander Vargas. Su lugar lo tomó Jafet Soto, presidente del club.  

Vargas dejó al 'team' en el segundo lugar del Torneo de Clausura 2025 y muy cerca del liderato. En la Liga de Campeones de la Concacaf superó la primera fase eliminando al Real Salt Lake y cayó en octavos de final contra Galaxy. Ambos equipos de Estados Unidos.  

Recientemente Vargas estuvo como invitado en el programa Teléfono Rojo del periodista Josué Quesada y habló de su salida del conjunto florense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ORDEN DE ARRIBA

Alexander, entre otras cosas, contó una situación que vivió durante la serie frente al Galaxy y el juego que perdió en casa contra Alajuelense por la jornada 12 del Clausura.  

En la ida frente al Galaxy, que se disputó en el Estadio 'Fello' Meza, Herediano ganó 1-0 haciendo un muy buen juego.  

"Al otro día del primer partido contra el Galaxy vimos los datos físicos de los jugadores y eran impresionantes, eran top, de Premier League (Inglaterra), la intensidad y dinámica era parecida, los kilómetros recorridos en intensidad fueron el triple superiores a lo que vemos en el campeonato nacional", explicó Vargas.  

Antes de disputar el partido de vuelta, los rojiamarillos debía recibir al Alajuelense de Alexandre Guimaraes. Vargas tenía planeado realizar variantes para dosificar al equipo pero desde arriba llegó una orden diferente.

"Hubo un desgaste muy fuerte y venía la Liga,  quise guardar jugadores para ese partido porque luego venía el compromiso de vuelta en Estados Unidos, pero se tomó la decisión de que había que jugar con lo mejor de la planilla, con todos los que estaban disponibles, la carga pesada y eso nos pasó factura, además ese día (derrota 1-2 ante LDA) nos expulsaron dos jugadores", reveló Alexander.  

¿Usted quería hacer cambios pero no lo dejaron, le dijeron que había que jugar con todo el mundo, por ahí anda la cosa?, le preguntó Josué.

"Por ahí anda", contestó el estratega.  

Tras caer frente a los manudos, la escuadra rojiamarillo perdió 4-1 en casa del Galaxy y se despidió de la Concacaf.

Herediano, en estos momentos marcha, primero en el campeonato con 41 puntos a falta de 3 fechas para culminar el certamen. 

Video: Télefono Rojo

FUTBOL NACIONAL

Kenyel Michel en su despedida: "Ser manudo no es solo ser hincha, es algo que se lleva dentro"

El delantero Kenyel Michel se despidió Liga Deportiva Alajuelense este miércoles antes de incorporarse al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

Liberia anuncia su cuarta baja para el Clausura

El Municipal Liberia ha anunciado este miércoles su cuarta salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

Puntarenas cerca de cerrar el fichaje de delantero del campeón de Nicaragua

Puntarenas FC se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del goleador del Cacique Diriangén, actual campeón del fútbol de Nicaragua. 

Inter San Carlos golpeó primero en la final del Apertura de la Liga de Ascenso

El Inter San Carlos pegó el primer golpe en la final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso al. Vencer 1-2 a Palmares.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

24 Dic 2025 Legionarios

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande...

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

24 Dic 2025 Legionarios

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81...

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

23 Dic 2025 Legionarios

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.