BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El New York Red Bulls de la MLS de Estados Unidos rechazó la oferta presentada por el Club América de México para hacerse con los servicios del costarricense Andy Rojas.

El equipo neoyorquino y los agentes del futbolista decidieron no proceder con el movimiento debido a las condiciones de la propuesta, la cual consistía en un préstamo sin cargo.

La noticia la adelantó el periodista especializado en fichajes Kevin Jiménez.

El plan de las Águilas del América era incorporar al tico directamente a su equipo filial Sub-21, con la proyección de entrenar y subir paulatinamente al primer equipo.

Tanto el New York Red Bulls como el entorno del jugador consideraron que no valía la pena realizar la transferencia bajo la modalidad de préstamo gratuito si el objetivo era simplemente cambiar una filial estadounidense por otra mexicana.

Aunque se reportó que el atacante costarricense veía con buenos ojos el movimiento, tras la negativa definitiva de la directiva de la MLS se mantendrá enfocado al 100% en su actual club.

Andy Rojas tiene 20 años de edad. Su participación con el primer equipo del New York Red Bulls es nula. En donde suma minutos es en la MLS Next Pro con el segundo equipo.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.