Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez: ''Nueva Zelanda es un equipo que juega sencillo y simple, eso lo hace más peligroso''

''La gente de Costa Rica se merece la clasificación'' 

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Nueva Zelanda

Sin adelantar nombres, el entrenador Luis Fernando Suárez manifestó que ya tiene definido el once estelar de la Selección de Costa Rica para el repechaje contra Nueva Zelanda que se disputará el martes en Qatar a partir de las 12 md (hora tica). 

Así lo manifestó el estratega colombiano este lunes en conferencia de prensa. 

''No tengo dudas'', expresó en referencia al equipo que saltará a la cancha del estadio Ahmad Bin Ali de Qatar. 

''Es importante que el grupo esté mentalmente fuerte y que eso se note en el terreno de juego. Uno no tiene que estar repitiendo historias, tiene que estar viviendo nuevas historias y lo estoy haciendo hoy con Costa Rica. Para mí los partidos los ganan los buenos equipos, los conformados por jugadores veteranos o jóvenes y es lo que hoy se da con Costa Rica. Los veteranos están para enseñar y los chicos para aprender. Mañana al jugador que ponga será parte de un buen equipo independientemente de la edad'', agregó. 

''La gente de Costa Rica se merece la clasificación, me encantó la forma en que nos apoyó en los últimos partidos de la eliminatoria''. 

Sobre Nueva Zelanda comentó: ''Una de sus fortalezas es el juego aéreo, sobre todo con Chris Wood. Es un equipo que desde su salida con su arquero casi siempre hace juego interior, en los inicios hasta el último tercio por lo general siempre abre el campo. Ellos juegan sencillo y simple, eso lo hace más peligroso''.  

El compromiso entre ticos y  neozelandeses definirá el último clasificado al Mundial. El ganador se enfrentará en el grupo E a España, Alemania y Japón.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen