Buscar en Google:

Técnico de Nueva Zelanda le tira la presión a Costa Rica y dice estar durmiendo mejor que Luis Fernando Suárez

''Es la Selección número 31 del ranking FIFA contra la 101'' 

Imagen

Danny Hay, entrenador de la Selección de Nueva Zelanda, dejó varias frases llamativas este lunes durante la conferencia de prensa previo al partido que disputará contra Costa Rica por el último cupo al Mundial de Qatar 2022. 

El estratega neozelandés indicó que el conjunto tico es el favorito y presionado para ganar el repechaje. 

''Hay mucha expectativa por este partido, sabemos la importancia del juego y tenemos una buena oportunidad para poder clasificar al Mundial y darle una alegría a nuestros aficionados, tenemos que aprovechar nuestro momento'', manifestó Hay. 

Ante la consulta de cuál equipo tiene más presión contestó: ''Indudablemente Costa Rica, sabemos la experiencia que tienen con participación en Mundiales, los medios de comunicación del mundo no nos han dado ninguna opción, es el número 31 del ranking (FIFA) contra el 101''.  

Danny también envió un mensaje sobre cómo está manejando el aspecto mental de cara a este partido frente a la Sele: ''Estoy durmiendo bastante bien, no creo que su entrenador (Luis Fernando Suárez) lo esté, hay mucha responsabilidad sobre sus hombros''.

Costa Rica y Nueva Zelanda se medirán el martes 14 de junio en el Estadio Ahmad Bin Ali de Qatar. El compromiso está programado para las 12 md (hora tica). 

El ganador se enfrentará a España, Alemania y Japón en el grupo E de la Copa del Mundo.

MÁS INFORMACIÓN