Buscar en Google:

Jewison Bennette hace una grave denuncia y da consejo a quiénes piensen ir a jugar a la Liga griega

El delantero Jewison Bennette se encuentra en Costa Rica luego de una situación compleja que vivió con el equipo Aris Salónica de Grecia.

Bennette, cuya ficha pertenece al Sunderland de Inglaterra, llegó este año al balompié griego en condición de préstamo.

Con el Aris el artillero nacional solo jugó 2 partidos.

"La situación en Grecia fue bastante complicada, ellos incumplieron el contrato en todos los sentidos, reclamé mi dinero y al final se agarraron de eso para no ponerme durante el resto del torneo", contó Jewison en una entrevista a Columbia Deportiva.  

"Me fallaron en todo, no me dieron casa ni carro, tuve que sacar de mis ahorros para poder pagar mis cosas. Fue prácticamente lo mismo que le sucedió a Ronald Matarrita, le debían demasiado dinero. Uno ve que ese no es un buen lugar para ir, futbolísticamente y económicamente no ayuda mucho, ellos tienen el dinero pero hacen que los futbolistas jueguen de gratis, si uno reclama la parte de tu salario no juegas más, lo mandan a la gradería", agregó.  

"Por desesperación tomé una mala decisión al irme a Grecia, quería jugar con un equipo de primera, no pensaría en volver a un lugar como ese, fue muy complicado. Estaba deseando terminar la temporada para volver al Sunderland donde nunca tuve un problema así".  

A Bennette le quedan dos años de contrato con el Sunderland, club que milita en la segunda división inglesa.  

"Vamos a ver qué pasa, si sigo o me prestan de nuevo", concluyó el futbolista de 19 años de edad. 

  

Así le fue a los ticos del Aris Salónica en primera convocatoria de Jewison  Bennette