Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El líder Tadej Pogacar sigue intratable en el Tour de Francia con nueva victoria de etapa

Imagen

El ciclista esloveno Tadej Pogacar volvió a alzar los brazos por segundo día consecutivo en lo alto de Luz Ardiden. El líder del Tour de Francia controló este jueves todos los ataques de sus rivales y metió un ataque definitivo en los últimos 400 metros de ascensión para ganar en solitario por delante de Vingegaard y Carapaz.

Pogacar, de tan solo 22 años, ya tiene su segundo Tour en el bolsillo. Es el ganador virtual e incontestable de la ronda francesa y se perfila como el ciclista que dominará el pelotón en los próximos años.

 

En el ascenso final a Luiz Ardiden, mítico puerto del Tour de Francia en los Pirineos, Pogacar controló a sus rivales sin apenas inmutarse. Salió a cada ataque y demostró que a día de hoy nadie puede hacerle sombra.

Va tan sobrado el ciclista esloveno que aún se permitió un cambio de ritmo en el final del mítico puerto para ganar en solitario y sumar una nueva victoria de etapa en la actual edición del Tour de Francia, donde suma ya tres para un total de seis a lo largo de su carrera.

Con 22 años, Tadej Pogacar alzará el domingo en París, salvo hecatombe en la contrarreloj, su segundo Tour de Francia, un registro estratosférico teniendo en cuenta su edad y todo lo que le queda por delante.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen