Buscar en Google:

Sin Amador el equipo de Ineos confirma escuadra para el Tour de Francia

Imagen

El equipo Ineos-Grenadiers ha presentado a sus ocho corredores para el próximo Tour de Francia 2021, entre los que destacan el ecuatoriano Richard Carapaz, el británico Geraint Thomas y el australiano Richie Porte como sus principales bazas para el triunfo en la general. En la lista no aparece el costarricense Andrey Amador

El español Jonathan Castroviejo y el británico Geoghegan Hart aparecen como escuderos de lujo en el equipo del ausente Egan Bernal, reciente vencedor del Giro de Italia y que se pierde la ronda gala para reaparecer en la Vuelta a España.

  

El colombiano fue el último vencedor de un Tour para el Ineos, en 2019, que no obstante se presenta con Carapaz, Thomas y Porte como grandes credenciales, tras sus recientes victorias en el Tour de Suiza, Tour de Romandía y Criterium du Dauphiné, respectivamente.

El director del equipo, Sir Dave Brailsford, asegura que no ganarán el Tour estando "sentados", y promete ataques. "Tenemos el equipo para convertir en una carrera de corredores, tomar la iniciativa, aprovechar cada oportunidad y hacer que nuestra oposición se enfoque en cada kilómetro de cada etapa", comentó.

"Hemos cambiado nuestra filosofía esta temporada para ser más abiertos y agresivos. Nuestras actuaciones se han desarrollado durante toda la temporada y la alegría de las carreras ha impregnado a todo el equipo. Este enfoque más aventurero nos ha llevado a las carreras sin miedo y así es exactamente como llegaremos al Tour", prometió.

La escuadra al completo del Ineos-Grenadiers la componen: Richard Carapaz, Jonathan Castroviejo, Tao Geoghegan Hart, Michal Kwiatkowski, Richie Porte, Luke Rowe, Geraint Thomas y Dylan van Baarle.

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen