Buscar en Google:

Al pie del deporte 6 pm del 03/08/2021

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Sin Amador el equipo de Ineos confirma escuadra para el Tour de Francia

Imagen

El equipo Ineos-Grenadiers ha presentado a sus ocho corredores para el próximo Tour de Francia 2021, entre los que destacan el ecuatoriano Richard Carapaz, el británico Geraint Thomas y el australiano Richie Porte como sus principales bazas para el triunfo en la general. En la lista no aparece el costarricense Andrey Amador

El español Jonathan Castroviejo y el británico Geoghegan Hart aparecen como escuderos de lujo en el equipo del ausente Egan Bernal, reciente vencedor del Giro de Italia y que se pierde la ronda gala para reaparecer en la Vuelta a España.

  

El colombiano fue el último vencedor de un Tour para el Ineos, en 2019, que no obstante se presenta con Carapaz, Thomas y Porte como grandes credenciales, tras sus recientes victorias en el Tour de Suiza, Tour de Romandía y Criterium du Dauphiné, respectivamente.

El director del equipo, Sir Dave Brailsford, asegura que no ganarán el Tour estando "sentados", y promete ataques. "Tenemos el equipo para convertir en una carrera de corredores, tomar la iniciativa, aprovechar cada oportunidad y hacer que nuestra oposición se enfoque en cada kilómetro de cada etapa", comentó.

"Hemos cambiado nuestra filosofía esta temporada para ser más abiertos y agresivos. Nuestras actuaciones se han desarrollado durante toda la temporada y la alegría de las carreras ha impregnado a todo el equipo. Este enfoque más aventurero nos ha llevado a las carreras sin miedo y así es exactamente como llegaremos al Tour", prometió.

La escuadra al completo del Ineos-Grenadiers la componen: Richard Carapaz, Jonathan Castroviejo, Tao Geoghegan Hart, Michal Kwiatkowski, Richie Porte, Luke Rowe, Geraint Thomas y Dylan van Baarle.

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen