Buscar en Google:

Listos los árbitros para la fecha que reanudará el Torneo de Clausura

Ricardo Montero nombrado para el duelo Saprissa ante Herediano 
Cartaginés contra Alajuelense será dirigido por Allen Quirós 
HENRY BEJARANO SIGUE SIN SER TOMADO EN CUENTA

Imagen

La mañana de este lunes se dieron a conocer los cuartetos arbitrales que estarán presentes en la vuelta del Torneo de Clausura 2020 de la Liga Promerica. Ricardo Montero dirigirá el duelo entre Saprissa y Herediano en Tibás el miércoles a las 8 pm, mientras que en el Fello Meza para el compromiso Cartaginés frente Alajuelense el encargado de impartir justicia será Allen Quirós el martes también a las 8 pm. 

La fecha tendrá dos partidos el martes y cuatro el miércoles. 

El primer juego de la fecha será entre Guadalupe y Limón en el estadio Eladio Rosabal Cordero este martes a las 3 pm. Ese encuentro tendrá como central a Bryan Cruz. Ya para el miércoles, Juan Gabriel Calderón pitará el encuentro entre Universitarios y Santos en el estadio Cuty Monge.

David Gómez impartirá justicia en el compromiso entre Grecia y Pérez Zeledón en el Allen Riggioni, mientras que el cotejo entre San Carlos y Jicaral tendrá a Hugo Cruz como el árbitro central en Ciudad Quesada.

Tanto árbitros centrales como los asistentes no han dejado de entrenar estos 2 meses desde sus casas. No solo han mantenido la forma física, sino que también se han enfoca en análisis de videos y situaciones para fortalecer su parte cognitiva.

“Es una gran noticia que vuelva el torneo y podamos regresar a los terrenos de juego; que es lo que tanto nos gusta. Para los que vivimos de esto es una buena noticia porque vamos a volver a tener ingresos, más en esta situación tan difícil del país y del torneo. Estamos listos para regresar”, señaló Ricardo Montero.

Es importante señalar que cada cuarteto arbitral se presentará a los estadios bajo las más estrictas medidas sanitarias ya establecidas en el protocolo. Además, ya tienen claro que en cada juego se podrán hacer 5 cambios por equipo; medida aprobada por los presidente de los clubes hace una semana.

Llama la atención que Henry Bejarano sigue al margen de nombramientos.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen