BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Promerica regresa con dos platos fuertes: Cartaginés vs Alajuelense y Saprissa vs Herediano
Universitarios será local en el Cuty Monge y Guadalupe en el Rosabal Cordero

La imagen puede contener: cancha de básquet y exterior

El Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica volverá el próximo martes con dos partidos. Los otros cuatro compromisos de la fecha 16 se disputarán el miércoles. Costa Rica es la primera Liga de América en reanudar el fútbol. 

El duelo que abrirá la jornada será  Guadalupe ante Limón FC. Los guadalupanos harán de local en el Estadio Rosabal Cordero a las 3 pm. Para ese mismo martes Cartaginés recibirá en el Fello Meza a Alajuelense a las 8 pm.  

Para el miércoles la programación es la siguiente: Grecia vs Pérez Zeledón (Allen Riggioni 3 pm), Universitarios vs Santos (Cuty Monge 3 pm), San Carlos vs Jicaral (Carlos Ugalde 5:10 pm) y Saprissa vs Herediano (Ricardo Saprissa 8 pm). 

Al Clausura le restan 7 fechas en esta fase de clasificación. 

CALENDARIO CLAUSURA 2020 

Fecha 16 

Martes 19 de mayo

Guadalupe vs Limón FC 3 pm 

Cartaginés vs Alajuelense 8 pm 

Miércoles 29 de mayo 

La U Universitarios vs Santos 3 pm 

Grecia vs Pérez Zeledón 3 pm 

San Carlos vs Jicaral 5:10 pm 

Saprissa vs Herediano 8 pm 

Fecha 17 (24 de mayo) 

Santos vs Saprissa

Pérez Zeledón vs Cartaginés

Limón FC vs La U Universitarios

Herediano vs Guadalupe

Jicaral vs Grecia

Alajuelense vs San Carlos

Fecha 18 (27 de mayo) 

La U Universitarios vs Herediano

Saprissa vs Limón FC

San Carlos vs Santos

Guadalupe vs Pérez Zeledón

Grecia vs Alajuelense

Cartaginés vs Jicaral

Fecha 19 (31 de mayo) 

San Carlos vs Cartaginés

Pérez Zeledón vs Limón FC

Herediano vs Santos

Grecia vs Guadalupe

Jicaral vs La U Universitarios

Alajuelense vs Saprissa

Fecha 20 (3 de junio)

La U Universitarios vs San Carlos

Saprissa vs Jicaral

Santos vs Pérez Zeledón

Limón FC vs Grecia

Guadalupe vs Alajuelense

Cartaginés vs Herediano

Fecha 21 (7 de junio) 

San Carlos vs Herediano

Limón vs Cartaginés

Pérez Zeledón vs La U Universitarios

Alajuelense vs Santos

Saprissa vs Grecia

Guadalupe Jicaral

Fecha 22 (10 de junio)

Jicaral vs Alajuelense

La U Universitarios vs Saprissa

Herediano vs Pérez Zeledón

Cartaginés vs Guadalupe

Grecia vs San Carlos

Santos vs Limón

Fases finales

Semifinal Ida: 14 de junio

Semifinal Vuelta: 17 de junio

Final Ida: 21 de junio

Final Vuelta: 24 de junio

Gran Final Ida: 28 de junio

Gran Final Vuelta: 1 de julio

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.