BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Doce estadios fueron inspeccionados en tres días por UNAFUT durante esta semana, el objetivo, presentar todos los insumos al Comité de Licencias de la FEDEFUTBOL, para el otorgamiento de licencias a los escenarios deportivos bajo el protocolo de sanidad que regirá en la Liga Promerica a partir de su reanudación.

En la práctica, los funcionarios y colabores de UNAFUT, aplicaron un formulario que contempla todos los lineamientos del protocolo de partidos, como si se estuviera realizando un encuentro oficial, desde el ingreso hasta el retiro de todas las personas involucradas.

Dicho documento contempla los accesos por dónde ingresarán ambos equipos, árbitros, siempre con su debido lavamanos con jabón y alcohol en gel, ubicación de las unidades de atención médica, puestos de seguridad privada, prensa, sala de atención para la valoración medica de cada persona que ingresa, charla técnica, distribución de camerinos y banquillos.

El pasado martes, fueron inspeccionados el Estadio Eladio Rosabal Cordero sede de Herediano y Guadalupe, Carlos Ugalde Álvarez, Carlos Alvarado Villalobos, Juan Gobán Quirós y el de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Para el miércoles, el Estadio Alejandro Morera Soto, Allen Riggioni Suárez, Jorge Hernán “Cuty” Monge, Ricardo Saprissa Aymá y Ebal Rodríguez Aguilar.

Este jueves se finalizó con los estadios Municipal de Pérez Zeledón y el José Rafael “Fello” Meza.

El Comité de Licencias de la FEDEFUTBOL será el encargado de comunicar las licencias respectivas bajo el nuevo protocolo y la información suministrada por UNAFUT en las próximas horas.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.