BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Doce estadios fueron inspeccionados en tres días por UNAFUT durante esta semana, el objetivo, presentar todos los insumos al Comité de Licencias de la FEDEFUTBOL, para el otorgamiento de licencias a los escenarios deportivos bajo el protocolo de sanidad que regirá en la Liga Promerica a partir de su reanudación.

En la práctica, los funcionarios y colabores de UNAFUT, aplicaron un formulario que contempla todos los lineamientos del protocolo de partidos, como si se estuviera realizando un encuentro oficial, desde el ingreso hasta el retiro de todas las personas involucradas.

Dicho documento contempla los accesos por dónde ingresarán ambos equipos, árbitros, siempre con su debido lavamanos con jabón y alcohol en gel, ubicación de las unidades de atención médica, puestos de seguridad privada, prensa, sala de atención para la valoración medica de cada persona que ingresa, charla técnica, distribución de camerinos y banquillos.

El pasado martes, fueron inspeccionados el Estadio Eladio Rosabal Cordero sede de Herediano y Guadalupe, Carlos Ugalde Álvarez, Carlos Alvarado Villalobos, Juan Gobán Quirós y el de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Para el miércoles, el Estadio Alejandro Morera Soto, Allen Riggioni Suárez, Jorge Hernán “Cuty” Monge, Ricardo Saprissa Aymá y Ebal Rodríguez Aguilar.

Este jueves se finalizó con los estadios Municipal de Pérez Zeledón y el José Rafael “Fello” Meza.

El Comité de Licencias de la FEDEFUTBOL será el encargado de comunicar las licencias respectivas bajo el nuevo protocolo y la información suministrada por UNAFUT en las próximas horas.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.