Buscar en Google:

La Premier League se vería por televisión abierta en Inglaterra

Imagen

El gobierno le ha dicho a la Premier League que debe mostrar algunos partidos en la televisión abierta y poner más dinero en la Liga de Fútbol y el juego de base como condición para reiniciar esta temporada.

El secretario de cultura, Oliver Dowden, hizo las demandas en una reunión el jueves en la que dio el visto bueno para que se reanudaran los partidos, siempre que sea seguro hacerlo.

 

"El gobierno está abriendo la puerta para que el fútbol competitivo regrese de manera segura en junio", dijo Dowden. "Esto debería incluir ampliar el acceso de los fanáticos para ver la cobertura en vivo y garantizar que las finanzas de la reanudación del juego apoyen a la familia más amplia del fútbol".

"Ahora corresponde a las autoridades del fútbol acordar y finalizar el detalle de sus planes, y existe una buena voluntad combinada para lograr esto para sus fanáticos, la comunidad del fútbol y la nación en general. El gobierno y nuestros expertos médicos continuarán ofreciendo orientación y apoyo al juego antes de cualquier decisión final que ponga en práctica estos planes ".

La Premier League está en negociaciones con sus socios de transmisión, Sky y BT, para encontrar una manera de mostrar algunos partidos de forma gratuita si se reanuda la temporada. La solución preferida del gobierno es que las 45 coincidencias restantes que aún no están cubiertas por los términos de las ofertas de TV existente,s se muestren en canales de TV de libre acceso o mediante una plataforma de transmisión como YouTube.

 

El gobierno también ha ordenado a la liga que tenga en cuenta los "pagos de solidaridad" en cualquier cálculo final en caso de que se complete la temporada. Los organismos de radiodifusión han exigido un reembolso de la Premier League incluso si pueden seleccionar su complemento completo de partidos, debido a que los suscriptores perdieron debido al aplazamiento actual de la temporada y porque la liga no ha podido entregar el producto como se prometió. 

MÁS INFORMACIÓN