Buscar en Google:

Ronald Matarrita: ''Con Suárez la mentalidad de antes quedó atrás''

Lateral izquierdo se perfila como titular para la Copa Oro 

Imagen

El lateral de la selección de Costa Rica, Ronald Matarrita, habló previo al debut de la tricolor en la Copa Oro ante Guadalupe y destacó el trabajo del técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

Matarrita, quien milita en el FC Cincinnati de Estados Unidos, aseguró que llega a Copa Oro sintiéndose en uno de sus mejores momentos.

Competencia en el puesto

La competencia entre compañeros es sana, siempre intentamos dar el 100. Tengo una relación espléndida con Bryan Oviedo y es un honor que me pongan al nivel de alguien con mucho nivel como él. Solo queda esperar el momento, ver quién entra y tenemos siempre presente de que tiene que ser lo mejor para el país y estar listo para lo que toque.

Los equipos caribeños

Los equipos caribeños son complicados por su contextura, pero ahora también tienen buen nivel futbolístico. Son equipos sumamente difíciles.

Nivel de acoplamiento con la idea del técnico

El trabajo ha sido increíble. El equipo ha estado trabajando al 100% y la mentalidad de antes, de ir a ver qué pasa, quedó atrás. El cuerpo técnico ha abarcado muchas zonas, como el descanso, el estar concentrados y el tema de motivación. Es un pasito más y con el entrenador nuevo se quiere dar más de lo que siempre se ha dado. Como grupo estamos muy unidos, somos una familia y haremos una buena Copa Oro.  

MÁS INFORMACIÓN