Buscar en Google:

Juan Gabriel Calderón es el elegido para dirigir el primer juego de la final

jafet soto dijo haber solicitado que no le nombraran a calderón en juegos del herediano

Puede ser una imagen de ‎1 persona, de pie, césped y ‎texto que dice "‎REFEREE ERE FIFA 2018 م AAN COSTARRICENSE fedefutbol_cr fedefutbolcr fedefutbolcrc‎"‎‎

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó el nombramiento hecho por la Comisión de Arbitraje para el juego de ida de la Final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

La responsabilidad le fue encomendada al silbatero Juan Gabriel Calderón que será acompañado por los asistentes William Chow y Mauricio Córdoba. El cuarto árbitro será Brayan Cruz. Este juego se llevará a cabo el próximo domingo 23 de mayo a las 9:30pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

Calderón fue el árbitro central del juego de ida de simifinales entre Herediano y Santos de Guápiles en el que solicitó la expulsión de Jafet Soto del Estadio José Rafael "Fello" Meza, los florenses no terminaron satisfechos con el trabajo del silbatero.

En declaraciones a Radio Columbia despues del juego entre florenses y guapileños, Jafet Soto manifestó:

"Ahora vamos a ver que mentiras dice el informe arbitral, nosotros habíamos pedido a la Comisión de Arbitraje que no nos mandaran a Juan Gabriel Calderón, ustedes vieron que desastre el arbitraje de hoy (lunes), fue ridículo, Osvaldo Rodríguez tuvo que haber salido expulsado, nos miden diferente, fue un arbitraje limitado en personalidad, temeroso, nervioso, nos quieren sacar a punta de arbitraje."

 

MÁS INFORMACIÓN

Adrián Alonso Martínez se suma a los trabajos de la Sele previo al Final Four

Berny Ulloa a Henry Bejarano: "No le haga más daño al fútbol y al arbitraje, usted ya no levanta"

Herediano jugará la final en el Estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca

Navas elegido mejor portero de la Liga francesa

 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "ARRICENS E BITRAJE FEDERACIÓN COSTARRICENSE FUTBOL DESIGNACIONES ARBITRALES TORNEODE PRIMERA DIVISIÓN DE UNAFUT 23MAYO CLAUSURA CLAUSURA2021 2021 FINAL IDA S SAPRISSA HEREDIANO DOMINGO 23 DE MAYO, 9:30PM. 9:30 ESTADIO: RICARDO SAPRISSA ÁRBITRO Juan G. CALDERÓN ASISTENTE Mauricio CÓRDOBA ASISTENTE William CHOW M CUARTO Brayan CRUZ #Fedefútbol100 #ArbitrosCR #UNAFUT #SomosLaFEDEFUTBOL UNAFUT. SOMOSTBI FEDEFUTBOLCRC"