Buscar en Google:

Paulo Wanchope: "En el Cartaginés las expectativas siempre van a ser altas"

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

El técnico del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, afirmó que en el equipo la exigencia siempre es dar lo máximo y luchar por todos los títulos que se encuentren en juego.

"En el Cartaginés las expectativas siempre van a ser altas. Ya conocemos lo que es este club y por ese campeonato que se ganó después de tanto tiempo, se elevó más exigencia de la afición propia y de todo el país", expresó 'Chope' en conferencia de prensa previo al juego ante el Jocoro de El Salvador.

"Ahora estamos peleando en un torneo internacional y la afición espera lo máximo. Es más bonito en esta situación y con estas exigencias, a que fuera diferente. Esta es un institución grande, tiene una fanaticada acorde y nos identificamos con todo esto", añadió.

Por otra parte, el técnico también habló del juego de este martes ante el conjunto salvadoreño, que si bien es cierto ya esta eliminado, sigue siendo un rival al que le deben respeto y sumamente peligro.

"Siempre hay que respetar al rival, independientemente de cómo ande. Uno jamás debe relajarse, sino que hay que salir con la misma disposición, porque nos debemos al club, a nuestra afición. El fútbol es muy caprichoso y en cualquier momento un rival puede levantarse, así que no queremos sorpresas", expresó.

Wanchope también tiene claro la importancia que tiene el compromiso para el futuro de los brumosos en el certamen.

"Este juego define mucho en el torneo en el que estamos, no en la temporada. Somos conscientes de lo que nos jugamos y queremos llegar a la final y ganarla. Ganar este martes es la oportunidad para seguir vivos en este torneo", concluyó Paulo César Wanchope.

MÁS INFORMACIÓN

El enigmático mensaje de Keylor Navas en su redes sociales

"El Tottenham ha chantajeado al Bayern por Kane"

Guardiola operado de la espalda en Barcelona

Presidente de España a Rubiales por beso a futbolistas: "Fue un gesto inaceptable"