El futbolista Endrick ha contraído matrimonio, a los 18 años, con su novia, la modelo Gabriely Miranda, tres años mayor que él. Y lo ha hecho firmando un contrato que es, cuanto menos, curioso.
El joven, natural de Brasil, comenzó a jugar cuando tan solo tenía cuatro años y ha pasado por distintos equipos del país latinoamericano. Fue en diciembre de 2022 cuando el Real Madrid se interesó por él y pagó por Endrick más de 40 millones de euros, con la condición de que formaría parte del club cuando cumpliera la mayoría de edad, es decir, en la temporada de 2024-2025.
Su último partido con su anterior equipo, el Palmeiras, se produjo en mayo de 2024, cerrando su etapa en el equipo brasileño con 21 goles en 82 partidos.
Ha sido a través de las redes sociales donde hemos conocido que el jugador del Real Madrid ha decidido dar un paso más en su relación. Ambos han compartido una imagen en la que podemos ver a la modelo con un vestido mini en color blanco, con un gran lazo, mientras que el deportista ha optado por un look más informal con una chaqueta de traje en negro y una camisa en tonalidades claras.
Como la mayoría de personas, antes de darse el ‘sí, quiero‘, ambos han querido dejar las cosas claras sobre esa nueva etapa en la que se embarcan en su vida. En su casa, tanto el futbolista como la modelo han querido dejar bien atados diversos aspectos que afectan, de forma directa, a su convivencia.
REGLAS
Ambos explicaron en el pódcast 'Pos Delas' que tienen diferentes cláusulas para cumplir en la relación. Además, han firmado ante notario un contrato de pareja con tal de respetar todas las normas impuestas.
Entre ellas, Endrick tiene prohibido tener novia virtual en un videojuego, y siguiendo esta línea, está prohibida cualquier tipo de infidelidad por parte de los dos. Además, es obligatorio decirse 'te amo' en cualquier ocasión y siempre tienen que pensar planes divertidos para hacer durante la semana que les implique a los dos, con tal de no caer en la monotonía
Las palabras o expresiones como "Um", "Okey" o "Ejem", están totalmente prohibidas, ya que muestran desinterés hacia la otra persona. Quién incumpla esta cláusula, deberá comprarle al otro lo que este le pida a final de mes.
No solamente eso, y es que tienen prohibido adquirir cualquier tipo de vicio o adicción, además de los cambios drásticos de personalidad y comportamiento.