El Atlético de Madrid tuvo que venir de atrás para sacar la victoria 2-1 al RB Leipzig por la Champions League.
El Leipzig abrió el marcador en apenas 3 minutos de juego por intermedio de un contragolpe. Benjamin Sesko recorrió unos 30 metros y abrió con Lois Openda, quien saca un remate que Jan Oblak tapó como pudo, pero el rebote le quedó al esloveno que no perdonó el 0-1.
El equipo del Cholo Simeone reaccionó y se volcó en busca del empate. Al cuarto de hora Péter Gulácsi falló en salida, pero tuvo la fortuna de que su defensa Willi Orban reaccionará para evitar el tanto de Antoine Griezmann. Poco después llegó el error de Arthur Vermeeren y Castello Lukeba actuó como bombero para evitar el tanto de Ángel Correa.
Los cholchoneros de nueva cuenta consiguió poner en aprietos al Leipzig. Al 24' Ángel Correa anticipó en el primer palo y de milagro sobre la línea Gulácsi evitó el empate.
El 1-1 finalmente se dio al 28'. Marcos Llorente avanzó por la derecha, levantó un centro que Griezmann definió de volea para hacer algo de justicia con lo que se observaba el Cívitas Metropolitano.
Para el segundo tiempo, el Atlético no dejó de buscar la remontada. Correa y Griezmann probaron con un par de remates que apenas inquietaron. El Leipzig respondió con un tiro libre de Benjamin Henrichs que contuvo Oblak.
Parecía que el empate sería el destino del juego, pero en la última acción del partido llegó el 2-1. Griezmann pinchó un centro que José María Giménez cabeceó al fondo de las redes.
El Atlético de Madrid sacó los primeros tres puntos en Champions.
MÁS INFORMACIÓN
Mónaco derrota 2-1 al Barcelona en Champions
Arsenal iguala de visita ante el Atalanta gracias a su portero
Ex del Milan es nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en Arabia
Ex futbolista del Arsenal arrestado por ingresar 60 kilos de droga a Londres