Buscar en Google:

Mónaco derrota 2-1 al Barcelona en Champions

Imagen

El Mónaco sorprendió en en la primera fecha de la Champions League al imponerse 2-1 al Barcelona, que debió jugar 80 minutos con un hombre menos.

El juego empezó con el pie izquierdo. Al 10' Ter Stegen jugó en corto con Erick García, quien se vio presionado por Takumi Minamino y evitó un mano a mano del japonés con el alemán. El neerlandés Allard Lindhout señaló infracción y expulsó al zaguero catalán.

A partir de ahí, el Mónaco se adueñó de las acciones de juego y la primera clara la tuvo al 14', cuando un balón le rebotó a Marc Casadó y Breel Embolo no pudo enviar al fondo de las redes. Sin embargo, en una jugada después llegó el 1-0. Maghes Akliouche enganchó ante Alex Balde y Pedri para meter un zurdazo contra el palo izquierdo de Ter Stegen.

El Mónaco no dejó de atacar y en varias oportunidades se quedó a nada de volver a celebrar. Al 20' Danis Zakaria sacó un remate desde fuera del área que salió desviado por poco. Al minuto 28, el Barcelona consiguió igualar el marcador. Casadó despejó largo un balón que Lamine Yamal persiguió, sacó la marca de Vanderson y Mohammed Salisu para no perdonar ante Philipp Köhn.

Antes del descanso, el Mónaco volvió a coquetear con la anotación gracias a un tiro libre de Zakaria que conectó Wilfried Stephane Singo al fondo de las redes, pero fue anulado por fuera de juego.

Ya en el complemento Vanderson sacó un potente remate desde fuera del área que Ter Stegen desvió a tiro de esquina.

No obstante, la anotación del triunfo para el cuadro monegasco llegó al 71', cuando Vanderson envió un balón largo para que el joven Ilenikhena se fuera mano a mano con Ter Stegen y decretara el 2-1.

El Barcelona arrancó la Champions League con el pie izquierdo.

MÁS INFORMACIÓN

Arsenal iguala de visita ante el Atalanta gracias a su portero

Ex del Milan es nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en Arabia

Ex futbolista del Arsenal arrestado por ingresar 60 kilos de droga a Londres

Jeyland Mitchell debutó con el Feyenoord en dolorosa derrota en Champions ante el Leverkusen