Buscar en Google:

Keylor Navas interesa a dos clubes grandes de la Premier League

Imagen

Keylor Navas estará finalizando su préstamo con el Nottingham Forest el próximo 30 de junio, pero su futuro seguiría en la Premier League ante el interés de dos clubes pertenecientes al famoso 'Big Six'.

Según el medio francés Foot Mercato, el tico tiene como prioridad permanecer en la liga inglesa antes que regresar a ser el suplente del italiano Gianluigi Donnarumma. No obstante, es complicado que pueda seguir en el Nottingham por un tema salarial, pero el Chelsea y Tottenham serían dos de cuatro equipos que están tras los pasos del nacional.

El conjunto 'Blue' tiene interés en el nacional ante la incertidumbre con respeto al futuro de Edouard Mendy y Kepa Arrizabalaga, quienes todo apunta estarán abandonando la disciplina del equipo a final de temporada.

Mientras que en el Tottenham también estaría tras los pasos de Navas ante la inminente salida de Hugo Lloris, al Al-Hilal de Arabia Saudita.

Por otra parte, al costarricense también lo estaría buscando el Brentford y Leicester City. El primer estaría intentando su fichaje con la intención de sustituir al español David Raya, quien podría cambiar de club en la misma Premier, y el segundo luego de las dudas que ha generado Danny Ward a lo largo de la campaña.

Keylor Navas tiene 36 años y le resta un año de contrato con el PSG.

MÁS INFORMACIÓN