BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección Sub-17 masculina de Costa Rica cerró este lunes la serie de 3 partidos amistosos en condición de local.

En su primer compromiso perdió 0-1 contra México y luego cayó goleado 0-3 contra Canadá.

En su último duelo enfrentó a Guatemala y el juego culminó igualado sin goles.

Resultados que generan preocupación de cara a lo que se viene.

Los partidos se disputaron en el Complejo FCRF-Plycem en San Rafael de Alajuela a puerta cerrada.

La Sele Sub-17 tiene como entrenador a Júnior Díaz.

El grupo continúa su preparación de cara al Torneo clasificatorio que se disputará en febrero del próximo año hacia el Mundial de Qatar 2025.

NUEVA MODALIDAD PARA EL MUNDIAL SUB-17

Qatar albergará anualmente, durante un periodo de cinco años, el torneo ampliado a 48 equipos

Semifinales del Mundial Sub 17 2023: Clasificados, cruces, partidos,  resultados, días y horarios | Sporting News

Tras convertirse en 2022 en la primera nación árabe que albergaba un Mundial, Qatar acogerá ahora la nueva edición ampliada a 48 equipos del principal torneo juvenil masculino de la FIFA, que se disputará en el país con carácter anual de 2025 a 2029.

Por su parte, Marruecos organizará anualmente la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA durante el mismo periodo de cinco años.

El presidente Gianni Infantino comunicó el pasado año la ampliación de las naciones participantes en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA como parte de los objetivos estratégicos de la FIFA.

Ahora, el concepto de conceder a un solo país la organización de la competición durante cinco años, si bien constituye una importante novedad, sigue la misma lógica que la contenida en los objetivos.

El aumento de la frecuencia del torneo y de la cantidad de equipos que tendrán opción a clasificarse brindará a más jóvenes talentos la oportunidad de mostrar sus cualidades y de competir más a menudo contra los mejores jugadores del mundo de su categoría de edad.

Gracias a la posibilidad de organizar una competición durante varios años, los países podrán optimizar el uso de las instalaciones futbolísticas ya existentes y de otras infraestructuras como los servicios de transporte y alojamiento. El concepto permite mantener las estructuras organizativas de una edición a otra, así como proporcionar más experiencia a quienes trabajen en el torneo, optimizar la eficacia, reducir los costes y garantizar que la organización mejore cada año.

Puede ser una imagen de texto

Imagen

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

Saprissa se mete en la pelea por jugador que quiere Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa tiene interés en fichar a un jugador que está en la mira de la Liga Deportiva Alajuelense.

Próxima temporada vendrá con cambio en regla Sub-21

Imagen

Uno de los temas que se puso en la mesa entre los representantes de la Unafut con miras a la temporada 2026-2027 fue sobre la regla Sub-21.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas con su premio MVP y mensaje para final de vuelta en la Liga MX

22 May 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue nombrado MVP de la final de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tras su brillante actuación con los Pumas...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.