BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El volante Cristopher Núñez llegó sumamente motivado al primer microciclo de la Selección Nacional al mando del técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista.

 

 

El jugador espera llenarle el ojo a Batista para ser tomado en cuenta en el proceso al Mundial 2030 y se propuso el  consolidarse en Selección Nacional.

Me he puesto la meta de consolidarme en la Selección Nacional. Quiero trabajar fuerte. Esta es una oportunidad para mostrarse y hay que hacerlo”, declaró Núñez.

Cristopher también señaló que en los últimos procesos se ha cuestionado que le falta para que el seleccionador confíe en sus cualidades.

Me he puesto a pensar en eso. Cuando jugaba en Grecia llamaban solo a jugadores del ámbito nacional y, cuando regresé a Costa Rica, convocaban más a futbolistas que estaban en el extranjero. Al final, el buen trabajo compensa y he venido trabajando humildemente para estar, y acá estamos”, comentó.

Por último, señaló que esta a disposición de Batista para jugar en cualquier posición.

Quiero dar todo de mí. Puedo jugar de 8 o de 10; en Grecia jugué como volante mixto y conozco esas funciones. Siempre daré todo de mí. Quiero competir, y si uno viene a la Selección es para competir y ganarse un puesto”, finalizó.

Cristopher Núñez tiene 28 años y en el actual torneo ha disputado 11 partidos con un registro de tres goles y una asistencia.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Lo que le falta a Marcel Hernández para alcanzar récord de Errol Daniels y el desglose de sus 20 goles a Saprissa

Imagen

Marcel Hernández alcanzó su quinto título de goleo en el fútbol de Costa Rica tras finalizar el Torneo de Clausura 2026 como el máximo artillero del certamen.

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.