BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

La noche de este miércoles la escuadra del tico igualó de visita 1-1 en el duelo de vuelta. La ida quedó 0-0.

Nashville avanzó a cuartos de final gracias al gol de visita.

A pesar de una noche histórica con el gol 900 de Lionel Messi, el equipo de Javier Mascherano no logró cerrar la eliminatoria.

Madrigal salió de cambio al 58' para darle campo al estadounidense Alex Muyl.

El tico arrancó participativo en el encuentro. Luego fue perdiendo protagonismo. Sofascore le dio al tico una puntuación de 6.6. 

LAS ACCIONES

Desde el arranque, el conjunto de Miami tomó el control del partido bajo una intensa lluvia.

El momento cumbre llegó temprano. Al minuto 7, Lionel Messi marcó el 1-0 con un disparo cruzado tras recibir un pase de Sergio Reguilón, firmando así su gol 900 como profesional.

El tanto desató la euforia en el estadio y colocaba momentáneamente a las ‘Garzas’ en la siguiente ronda. A partir de ahí, el equipo local mantuvo el dominio, con ocasiones claras como un remate de Tadeo Allende que fue contenido por Schwake.

Sin embargo, Nashville no bajó los brazos. En la segunda mitad, el partido se volvió más tenso y disputado. Inter Miami mantuvo la posesión, pero comenzó a perder claridad en el último tercio, mientras Nashville apostaba por el orden defensivo y los contragolpes. Messi tuvo una oportunidad en tiro libre al minuto 63, pero no logró concretar el segundo tanto que hubiera dado mayor tranquilidad.

El punto de quiebre llegó al minuto 73. Cristian Espinoza aprovechó un rebote dentro del área tras una intervención de St. Clair y marcó el 1-1, resultado que, por el criterio de gol de visitante, colocaba a Nashville en los cuartos de final. El gol golpeó anímicamente a Inter Miami, que entró en una fase de desesperación.

En los minutos finales, Mascherano movió sus piezas y mandó al equipo al ataque total. Inter Miami generó opciones como un disparo de Silvetti al 82 que fue bien contenido por Schwake, mientras Nashville resistía con orden. El 1-1 no se movió de la pizarra.

Imagen

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.