
La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.
Se trata del delantero Jewison Bennett, quien milita en el LNZ Cherkasy de la primera división de Ucrania.
La noticia fue confirmada por el propio club que publicó en redes sociales un mensaje en sus redes sociales informando de la convocatoria del jugador de 21 años.
“Bennett jugará dos amistosos internacionales como parte de la selección nacional de Costa Rica —contra Jordania el 27 de marzo e Irán el 31 de marzo—”, publicó el LNZ Cherkasy.
Esta es la primera convocatoria de Bennett desde noviembre de 2023, en aquella oportunidad forma parte del cuadro patrio que se midió en los cuartos de final a Panamá por la Concacaf Nations League.
Fernando Batista estará dando a conocer la convocatoria para estos encuentros en los próximos días.
MÁS INFORMACIÓN
- El audio del VAR en falta de Everardo Rubio que dejó a Mauricio Villalobos con fractura de mandíbula (VIDEO)
- Este es el equipo de la MLS que quiere a Keylor Navas
- Senegal acude al TAS para recuperar la Copa África y hace dura denuncia
- VIDEO: Cruz Azul elimina a Monterrey para avanzar a cuartos de final de la Concacaf


