BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La noche del domingo Claudio Vivas, técnico interino de la Selección de Costa Rica, habló en conferencia de prensa junto al volante Jefferson Brenes previo al partido contra Panamá por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Dicho compromiso está pactado para el lunes a las 8 pm en el Estadio Rommel Fernández.

Al cierre de la conferencia, Jefferson Brenes hizo una declaración y tuvo un comentario con humor e inesperado de Vivas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros tenemos que salir convencidos, el grupo está motivado, el ambiente al tope. Nos dolió perder en casa, pero ya pasó, eso es historia y ahora nosotros queremos hacer una nueva historia, lo más importante es que nos preparemos bien, analizamos a Panamá y ya todo está listo, en lo personal estoy deseando que sea mañana (lunes) para salir a la cancha a jugar", expresó Jefferson.

Tras decir esas palabras, el técnico argentino intervino y mencionó: "Primero te tengo que poner".

"Si me toca", respondió Brenes entre risas.

En el partido de ida Jeferson, quien milita en Saprissa, fue titular y salió de cambio al 70' para darle campo a Alejandro Bran.

El partido del lunes en el Estadio Rommel Fernández está programado para las 8 pm. En la ida Panamá ganó 1-0.

En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate.

Video: DeporTicos News CR

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.