BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La noche del domingo Claudio Vivas, técnico interino de la Selección de Costa Rica, habló en conferencia de prensa junto al volante Jefferson Brenes previo al partido contra Panamá por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Dicho compromiso está pactado para el lunes a las 8 pm en el Estadio Rommel Fernández.

Al cierre de la conferencia, Jefferson Brenes hizo una declaración y tuvo un comentario con humor e inesperado de Vivas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros tenemos que salir convencidos, el grupo está motivado, el ambiente al tope. Nos dolió perder en casa, pero ya pasó, eso es historia y ahora nosotros queremos hacer una nueva historia, lo más importante es que nos preparemos bien, analizamos a Panamá y ya todo está listo, en lo personal estoy deseando que sea mañana (lunes) para salir a la cancha a jugar", expresó Jefferson.

Tras decir esas palabras, el técnico argentino intervino y mencionó: "Primero te tengo que poner".

"Si me toca", respondió Brenes entre risas.

En el partido de ida Jeferson, quien milita en Saprissa, fue titular y salió de cambio al 70' para darle campo a Alejandro Bran.

El partido del lunes en el Estadio Rommel Fernández está programado para las 8 pm. En la ida Panamá ganó 1-0.

En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate.

Video: DeporTicos News CR

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.