Buscar en Google:

Por este motivo Jeaustin Campos es noticia en España

El Diario AS de España presentó una nota sobre el técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, quien la noche del miércoles perdió el invicto del Torneo de Clausura 2023 al caer 4-1 contra Herediano.

En la nota se hace referencia a la tercera etapa que vive Campos como estratega morado y las declaraciones que brindó previo al duelo contra los florenses. 

Aquí la nota 

El técnico costarricense Jeaustin Campos cumple su tercera época en Deportivo Saprissa, al que llegó, en esta última etapa, procedente de Herediano, uno de sus grandes rivales. 

El entrenador no considera que ninguna de esas circunstancias sea algo extraordinario y para explicar su carrera recurrió a los casos de Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

"Esto es fútbol, hoy estamos y mañana no. Zidane lleva dos veces en el Real Madrid y Carlo Ancelotti también", declaró Campos antes de medirse a Herediano. 

El partido concluyó con una contundente victoria de Herediano por 4-1, Campos fue expulsado y Saprissa está ya a cinco puntos del líder, Alajuelense.

Campos habló también de los elogios que siempre le ha dedicado Jafet Soto, ex internacional con Costa Rica, actual gerente de Herediano y el hombre que lo despidió hace un año: “Jafet me dijo que le dolía la decisión en ese momento. Qué bueno que alguien pueda reconocer el trabajo de nuestra carrera, cuesta mucho que alguien lo reconozca”.

"Es bonito que por los trabajos por donde uno pasó tengan un buen concepto de uno. Me siento halagado y muy agradecido con la institución", aseguró sobre su relación con Herediano, pero aclaró que se siente "muy a gusto acá [en Saprissa], muy feliz. Desde hace un tiempo para acá, todos los días son felices".  

Fuente: Diario AS España