Buscar en Google:

Puntarenas oficializa la salida de Héctor Trejos como presidente del equipo

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

Puntarenas FC ha comunicado este lunes la salida de Héctor Trejos, quien deja la presidencia de la institución.

El conjunto porteño señaló en el comunicado de prensa que la decisión de que Trejos deje su puesto llega por mutuo acuerdo y tras una reunión que mantuvieron este mismo lunes acordaron separar sus caminos.

"Tras diferentes reuniones sostenidas esta mañana la Junta Directiva decidió aceptar la decisión de Héctor Trejos en cuanto a su separación temporal como presidente de nuestro club.

La decisión se toma por mutuo acuerdo entre todas las partes y con la mejor disposición de siempre buscar el camino adecuado para el equipo de todos los porteños", se indicó en el anunció del club.

En las últimas semanas tanto Héctor Trejos como el técnico del equipo, Alexander Vargas, han dejado claro ante los medios de comunicación que su relación no es la mejor. Incluso este domingo Vargas dejó claro que el ahora ex presidente del club no lo quería en el banquillo.

MÁS INFORMACIÓN

Argentino Enzo Fernández presiona al Benfica para ser transferido al Chelsea

Futbolista marroquí que brilló en Qatar podría fichar por el PSG

Héctor Trejos dejaría su puesto como presidente de Puntarenas FC

Valencia despide al técnico italiano Gennaro Gattuso

Puede ser una imagen de texto que dice "PFC COMUNICADO OFICIAL Tras diferentes reuniones sostenidas esta mañana la Junta Directiva decidió aceptar la decisión de Héctor Trejos en cuanto a su separación temporal como presidente de nuestro club. La decisión se toma por mutuo acuerdo entre todas las partes y con la mejor disposición de siempre buscar el camino adecuado para el equipo de todos los porteños. Puntarenas"