Buscar en Google:

Carlos Mora: “En algún momento el fútbol nos dará la revancha”

 Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y al aire libre

El joven manudo Carlos Mora se recuperó de la lesión y de nuevo estuvo a las órdenes del cuerpo técnico para el partido de la final de Liga Concacaf ante el Olimpia, Mora ingresó en el segundo tiempo pero consumaron un nuevo fracaso tras empatar ante los catrachos y perder la serie. Mora habló de la difícil situación del equipo manudo. 

“Siempre hay que levantar cabeza, lo debemos todo, es culpa de nosotros, es duro, hay que echar para adelante, en algún momento el futbol nos dará revancha, ahora enfocados en mejorar detalles y afinar, trabajar”, indicó Mora. 

Un cambio táctico pudo haber sido la clave para que La Liga perdiera de nuevo una final, el desequilibrio de Carlos Mora estaba dando réditos en el extremo izquierdo, en su momento Fabián Coito abandonó esa idea incorporando a Mora a la lateral derecha. 

“Yo no sé mucho de esas cosas, nosotros estamos para jugar, lo estaba haciendo bien por ahí, no hubo problema, durante todo el partido se vio reflejado el esfuerzo, salimos a ganar, pero es futbol, nos pasó y ahora a levantar cabeza”, comentó el joven manudo.

Por último, La Liga se está acostumbrando a perder finales y eso puede repercutir en los jóvenes de la institución, el estar perdiendo genera una duda e incertidumbre de cara a lo que viene para un club como Alajuelense que está acostumbrado a ganar, algo que no sucede hace mucho tiempo. 

“Creo que le toca a La Liga ahorita, en algún momento nos tocará ganar, eso es de seguir trabajando y luchando, La Liga siempre va a estar ahí, siempre va a estar luchando, tenemos varias finales y nos queda afinar esos detalles”.

Los rojinegros, cayeron ante Cartaginés en las finales de segunda fase y gran final en el Clausura 2022, también fueron derrotados por Saprissa en las semifinales del Apertura 2022 y ahora en casa no lograron el título de Liga Concacaf ante el Olimpia. 

 

MÁS INFORMACIÓN: