Buscar en Google:

Christian Bolaños se siente listo para jugar y Jeaustin Campos responde

Uno de los referentes del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, ha tenido un semestre muy complicado por el tema de lesiones. La buena noticia para los morados es que la recuperación marcha por buen camino.

''Ha sido difícil, uno siempre quiere jugar, pero bueno llego para la parte más bonita del campeonato, me siento en condiciones para poder participar, todo queda en manos del director técnico'', expresó este lunes el volante tibaseño.

  

A Jeaustin Campos, estratega saprissista, le consultaron sobre la posibilidad de poder tomar en cuenta a Bolaños para la final contra el Club Sport Herediano.

''En estos momentos está con el departamento físico, en la readaptación médica, es un jugador clave para nosotros, lamentablemente tuvo una recaída y son 7 semanas sin jugar. De momento estamos en manos del preparador físico para poder utilizarlo'', respondió el entrenador.

La final de segunda ronda se abre el próximo miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa a las 8:30 pm.

El compromiso de vuelta quedó pactado para el sábado 22 de octubre a la misma hora en el Colleya Fonseca.

El gol de visita marca diferencia en el resultado global únicamente durante el tiempo reglamentario. En caso de haber alargue ahí no es válido.

Herediano, al culminar líder general durante la fase de clasificación, tiene asegurado un campo para una eventual gran final.

El 'team' buscará su título 30 y los morados la estrella 37.

MÁS INFORMACIÓN